Xiaomi renueva su popular arrocera con una versión de mayor capacidad: hasta cinco litros y un precio por debajo de los 50 euros

Xiaomi renueva su popular arrocera con una versión de mayor capacidad: hasta cinco litros y un precio por debajo de los 50 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es una empresa que no sólo fabrica teléfonos, y es que de hecho cuenta con ciertos productos que a los usuarios nos encantan y que le tenemos mucho cariño gracias a su fantástica relación calidad precio. Este es el caso de la popular arrocera de Xiaomi, un gadget que se ha convertido en la estrella de muchas cocinas y que ahora acaba de renovarse con una versión con mayor capacidad interna.

Recordemos que el modelo original podía albergar una capacidad máxima de hasta tres litros, una cifra que crece ahora hasta los cinco litros y que ya se puede comprar en China con un precio inicial de 319 yuanes, unos 46 euros al cambio, quedando pendiente la confirmación de si finalmente llegará o no a nuestro mercado más adelante.

Mismo diseño, mayor capacidad y potencia de cocción

Como ya ocurría con la anterior generación, esta nueva arrocera de cinco litros es capaz de conseguir una cocción de arroz bastante rápida, concretamente en sólo 28 minutos tendremos nuestra comida lista. Lo mejor de todo es que este proceso podrá realizarse de forma completamente automática ya que el producto cuenta con conectividad WiFi y la posibilidad de poder manejarse a través de la app de Mi Home.

Arrocera Xiaomi 5l 1

Desde esta herramienta podremos activar o desactivar su funcionamiento, programar el encendido o apagado del producto e incluso visualizar diferentes recetas disponibles que Xiaomi pone a nuestra disposición, un gadget completo en todos los sentidos.

Añadido a esto, debemos tener en cuenta que este producto cuenta con una potencia máxima de 860 W, alberga un tanque inferior de recolección de energía con cinco capas para mantener la temperatura de la comida durante bastante tiempo e incluso incorpora una tecnología de anti desbordamiento que nos ayudará a que el producto que estemos cocinando no se salga de su recipiente.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Induction Heating Rice Cooker 5L

Como os hemos comentado al inicio de este artículo, la nueva arrocera de cinco litros de Xiaomi ya se puede comprar en China con un precio inicial de 319 yuanes, unos 46 euros al cambio y, al menos por el momento, se desconoce si acabará o no llegando al resto de mercados pasado un tiempo.

Arrocera Xiaomi 5l 2

La verdad es que esperamos que así sea, ya que la versión actual de tres litros que podemos disfrutar en España ha dado unos resultados magníficos a nivel de funcionalidad, y ya son muchos usuarios los que han optado por comprarla gracias a la versatilidad que nos da en nuestras cocinas.

Más información | JD.com

Comentarios cerrados
Inicio