Xiaomi se gasta dos millones de yuanes en registrar su logotipo en color negro

Mi Store
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi acaba de registrar un nuevo logotipo en color negro que parece ser que irá destinado a una nueva parte de la compañía en la que se encargarán de hacer desarrollos de diseño, según el informe del registro.

Una nueva marca en color negro

Lei Jun ha presentado el logotipo dando una rueda de prensa la cual ha terminado diciendo lo siguiente: "Una marca madura solo puede hacer pequeños cambios en su logotipo". Recordemos que Xiaomi ya cambió su logotipo recientemente, por lo que ahora buscan ser cautos para mantenerlo y unificarlo.

En esta ocasión el diseño ha sido realizado por Kenya Hara, un popular diseñador chino que ha realizado la obra por 2 millones yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 280.000 euros.

La compañía ha comentado que este logotipo ya no es estático y se sitúa en la parte superior de los dispositivos, tal y como ocurría hasta el Xiaomi Mi 5, sino que ahora va mucho más allá e incluso se mueve, refiriéndose al dinamismo.

Por el momento se desconoce si veremos este logotipo integrado en algún lugar, más allá que la propia compañía en determinados departamentos.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio