Esta torre Xiaomi parece un ventilador pero puede subir la temperatura de cualquier habitación en tres segundos

Xiaomi se está convirtiendo en una de las compañías móviles con más productos de domótica en el mercado. Y ,como el frío está a la vuelta de la esquina, la gran compañía ha presentado en China un nuevo calentador en forma de torre.

Aunque en España solo tenemos el Mi Smart Space Heater S, un radiador rápido y potente, esperamos que este nuevo calentador llegue a Europa, ya que sus funciones y características son merecedoras de pasar el invierno con nosotros.

Ficha técnica del Xiaomi Smart Tower Heater Lite

Xiaomi Smart Tower Heater Lite

DIMENSIONES Y PESO

184 × 184 × 500 mm | 2,2 kg

POTENCIA NOMINAL

2.000 W

NIVEL DE RUIDO

41 dB

TEMPERATURA

Entre 22 y 28 grados

ÁNGULO DE ROTACIÓN

70 grados

CONTROL POR VOZ

Sí: Google Assistant y Alexa

CONECTIVIDAD

WiFi | Compatible con Mi Home

PRECIO

50 euros al cambio

Calienta en tres segundos y es muy silencioso

El nuevo Xiaomi Smart Tower Heater Lite tiene un diseño que nos recuerda más a un ventilador para el verano, pero lo cierto es que es mucho más cómodo que una estufa o un radiador, ya que pesa poco más de dos kilos, ocupa poco espacio y se puede transportar fácilmente con un asa en la parte superior.

Una vez encendido, puede coger la temperatura adecuada en solo tres segundos, y regulará automáticamente el calor que desprende en función de cuál de los cuatro modos hayamos seleccionado, que varían entre los 22 y los 28 grados y cuentan con un temporizador de hasta ocho horas de funcionamiento.

Con sus hasta 2.000 W de potencia, su calentador cerámico tiene un grado de oscilación de 70 grados y varios modos distintos, desde los de temperatura que comentábamos antes, pasando por uno de aire caliente (el de máxima potencia), un modo de aire templado y otro natural, que también se activa automáticamente cuando apagamos el dispositivo para refrigerarlo y aumentar su vida útil.

Es compatible con los asistente de voz de Google y Alexa, y se puede controlar desde la app Mi Home de Xiaomi, donde podrás ver la temperatura de tu casa y determinar cuál es la temperatura que quieres conseguir.

Su nivel de ruido también es muy bajo, y según la marca puede llegar a bajar hasta los 41 dB cuando está en su modo más potente, el de aire caliente, y ese nivel es el equivalente a estar en una biblioteca.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Smart Tower Heater Lite

Aunque este producto fue presentado en China hace algunas semanas, ahora se puede encontrar en la página web global de la compañía, así que es probable que acabe llegando al mercado europeo, y esperemos que sea dentro de poco, para poder pasar el invierno con él.

En el país asiático tiene un precio de 349 yuanes, que al cambio son casi 50 euros. De llegar a nuestros mercados, sería una gran alternativa a los calentadores halógenos, famosos por su enorme consumo energético.

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi