¿Lavanda, menta o vainilla? Este nuevo aparato de Xiaomi ambienta y limpia cualquier habitación sin hacer ruido

¿Lavanda, menta o vainilla? Este nuevo aparato de Xiaomi ambienta y limpia cualquier habitación sin hacer ruido
Sin comentarios

Xiaomi vuelve a nuestras casas con un nuevo humidificador que mejora con respecto a su predecesor y que trae funciones increíbles y un diseño mucho más práctico y cómodo para usar el dispositivo.

Con el nuevo Smart Humidifier 2, Xiaomi tiene ya más de 6 productos distintos para el tratamiento del aire entre purificadores, ventiladores y humidificadores. La compañía se ha tomado muy en serio la salud en el hogar, y esta es buena prueba de ello.

Ficha técnica del Xiaomi Smart Humidifier 2

XIAOMI HUMIDIFIER 2 LITE

DIMENSIONES Y PESO

190 × 190 × 335 mm
1,57 kg

CAPACIDAD DEL TANQUE DE AGUA

4,5 litros (18 botellas de agua de 250 ml)

NIVEL DE RUIDO

≤ 38dB(A)

TASA DE HUMIDIFICACIÓN

300 ml/h

POTENCIA NOMINAL

28 W

OTROS

Tecnología antibacteriana de iones de plata
Eficiencia de eliminación de bacterias del 99,9 %
Tanque de agua de 185 mm para fácil limpieza
Medidor de agua transparente
Control automático del nivel de humedad

PRECIO

N/D

Diseño simple, compacto y práctico

Con el primer Xiaomi Smart Humidifier, la compañía sentaba las bases de lo que era el humidificador perfecto. Tenía un diseño bonito, unas prestaciones interesantes y un tamaño para colocarlo en cualquier sitio.

Pero carecía de algo muy importante: practicidad. La única pega que podíamos ponerle era la manera de echar el agua, ya que había que abrir una tapa y la humedad salía únicamente por una pequeña ranura en el lateral de esa tapa.

El nuevo Xiaomi Smart Humidifier 2 ahora es muchísimo más práctico, ya que el agua se puede rellenar directamente y la humedad sale por dos ranuras centradas, ofreciendo un máximo de 350 ml/h que salen en todas direcciones.

465f373133bb77d43a085bfaec76636b

Además, igual que su predecesor, es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias con rayos UV-C y controlar el nivel de humedad, ya que si está a máxima potencia y el ambiente supera el 85% de humedad durante más de 30 minutos, el dispositivo bajará la intensidad automáticamente.

Los distintos modos de intensidad se pueden controlar desde un botón situado en la parte inferior o desde la aplicación móvil de Xiaomi Mi Home. Puedes comprobar en todo momento el nivel de agua, utilizar aceites esenciales o dormir mientras está encendido, ya que su nivel de ruido baja hasta los 38 dB (el equivalente al ruido que hace la nevera).

Ff47bceabeef473121e8dd1022fd7ec7

Precio y disponibilidad del Xiaomi Smart Humidifier 2

La nueva generación de este humidificador ya está disponible en la página web de Xiaomi Global, y aunque no se ha confirmado si saldrá a la venta en Europa, es bastante probable que lo haga.

Por el momento, el precio es la única incógnita que nos quedaría por resolver, aunque el Smart Humidifier 2 ya se vendía en China, y su precio actualmente es de 199 yuanes, unos 28 euros al cambio, así que podríamos estar ante uno de los humidificadores con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Más información | Xiaomi Global

Temas
Inicio
Inicio