El humidificador de Xiaomi mejora en prestaciones: ya está disponible en China

El humidificador de Xiaomi mejora en prestaciones: ya está disponible en China
Sin comentarios

Gracias a un humidificador, podemos combatir problemas leves de salud como la tos, la congestión nasal, la irritación de los ojos o los labios agrietados. Este tipo de productos son muy útiles tanto en verano como en inverno, y es por ello que Xiaomi ha querido continuar con el legado que dejó el primer humidificador de la marca.

Ha llegado un sucesor: el Xiaomi MIJIA Humidifier 2. Este nuevo y mejorado humidificador de aire ya está disponible en China, y se une así una amplia gama de productos para el hogar dentro del ecosistema.

Mejorar un producto que ya era bueno es difícil, pero no imposible

El Xiaomi Mi Smart Antibacterial Humidifier de Xiaomi, como se llama oficialmente el primer humidificador, fue todo un éxito debido a su precio, funciones, un tamaño equilibrado y diseño moderno.

Parecía complicado mejorarlo, pero con el nuevo Xiaomi MIJIA Humidifier 2, la compañía ha escuchado a los usuarios y ha equipado al humidificador con mayor velocidad de nebulización y mejor capacidad de humidificación, entre otras mejoras.

Captura De Pantalla 2022 08 03 A Las 13 11 01

Además, en esta nueva versión ya no es necesario levantar la tapa para echar agua, como ocurría anteriormente, sino que tiene una ranura en la parte superior desde la que vertir cómodamente el agua en un momento.

También se ha incrementado ligeramente la acción antibacteriana de los iones de plata, que pasa a ser de un 99,9%, una eliminación de prácticamente el total de las bacterias que hay en el ambiente.

El nuevo Xiaomi MIJIA Humidifier 2 ya está disponible en China por un precio de 99 yuanes, el equivalente a unos 15 euros, y aunque todavía no hay fecha de lanzamiento a otros mercados, imaginamos que el precio se incrementará con su llegada a España.

Fuente | Gizmochina

Temas
Inicio