Este humidificador de Xiaomi puede ser ideal para ti: hasta cuatro litros de capacidad y un precio rompedor

Este humidificador de Xiaomi puede ser ideal para ti: hasta cuatro litros de capacidad y un precio rompedor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi acaba de presentar en el mercado Global un humidificador de aire bastante interesante para todos aquellos que quieran hacerse con un producto de este tipo sin gastar demasiado dinero. En concreto, os hablamos del nuevo Xiaomi Humidifier 2 Lite, un producto que ya se encuentra disponible en la web oficial de la marca.

En principio, este dispositivo acaba de aterrizar en el mercado Global a falta de conocer si podremos o no disfrutarlo finalmente en España, pero lo que sí que sabemos es que contará con un precio oficial bastante competitivo de cara a conquistar el mercado de los humidificadores de aire de bajo coste.

Ficha técnica del nuevo Xiaomi Humidifier 2 Lite

XIAOMI HUMIDIFIER 2 LITE

DIMENSIONES Y PESO

190 × 202 × 315 mm
1,4 kg

CAPACIDAD DEL TANQUE DE AGUA

4 litros (16 botellas de agua de 250 ml)

NIVEL DE RUIDO

≤ 38dB(A)

TASA DE HUMIDIFICACIÓN

300 ml/h

POTENCIA NOMINAL

23 W

OTROS

Tecnología antibacteriana de iones de plata
Eficiencia de eliminación de bacterias del 99,9 %
Tanque de agua de 185 mm para fácil limpieza
Medidor de agua transparente
Control giratorio en la parte frontal

PRECIO

N/D

A pesar de su compacto tamaño, puede albergar hasta 4 litros de agua en su interior

Xiaomi Humidifier 2 Lite 1

Ya estáis pudiendo comprobar que este nuevo humidificador de Xiaomi no destaca demasiado a nivel estético, y es que nos encontramos con un diseño bastante habitual en este tipo de gadgets, pero llevado a cabo de manera muy inteligente. Y lo decimos porque a pesar de su compacto tamaño, cuenta con un depósito interno de hasta cuatro litros de capacidad y un diámetro de 185 mm para facilitar su limpieza.

Además, en su parte frontal nos encontramos con un control giratorio desde el que podremos gestionar el funcionamiento del producto y, además, disponemos de un medidor de agua transparente en su lateral con el que podremos controlar la cantidad de líquido que queda introducido en su interior.

Xiaomi Humidifier 2 Lite 2

Por último, dos de las especificaciones más interesantes de este dispositivo la encontramos en su nivel de ruido y en su tasa de humidificación, las cuales se alejan por completo de su competencia directa. En este caso, contamos con un ruido de sólo ≤ 38dB(A) ideal para que no nos moleste mientras dormimos y una tasa de 300 ml/h, cifras mas que correctas para un gadget de estas características.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Humidifier 2 Lite

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, el nuevo Xiaomi Humidifier 2 Lite ya se encuentra disponible a través de la web Global oficial de la marca aunque, por el momento, seguimos sin poder conocer el precio al que podremos adquirirlo.

En principio, este producto llegará más adelante al mercado español aunque aún no tenemos confirmación de ello, así que estaremos atentos por si surgiese alguna información al respecto y, sobre todo, para conocer a qué precio lo hace para ponerlo en contexto con respecto a su competencia, aunque a nivel de especificaciones se antoja bastante recomendable.

Cabe destacar que este producto fue lanzado en China hace apenas un mes bajo el nombre de Xiaomi MIJIA Humidifier 2. Este lo hizo con un precio oficial de 99 yuanes, unos 14 euros al cambio, así que podemos esperar un precio rompedor para un gadget que esperamos que no tarde demasiado en llegar a España.

Más información | Xiaomi Global

Comentarios cerrados
Inicio