Este nuevo purificador de aire de Xiaomi es un huracán: más de 13.000 litros de aire por minuto con un precio de escándalo

Este nuevo purificador de aire de Xiaomi es un huracán: más de 13.000 litros de aire por minuto con un precio de escándalo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía china amplía su enorme catálogo de purificadores con el que parece ser un gama alta en toda regla. Su diseño, tamaño y características supera a los modelos ya existentes y su precio lo sitúa como uno de los más caros.

El Xiaomi Mijia Air Purifier 4 MAX es la última apuesta para el hogar, un purificador de aire antibacteriano y antiviral con capacidad para eliminar hasta el formaldehído y los COV (compuestos orgánicos volátiles).

El máximo exponente de la purificación del aire

Después del modelo estándar, Lite, Pro y Compact, este Xiaomi Mijia Air Purifier 4 MAX parece acabar la línea más completa de purificadores de la compañía con un diseño continuista pero diferenciado de sus hermanos, así como unas especificaciones superiores.

Viene equipado con un sensor de formaldehído (un gas muy tóxico presente de forma natural en el ambiente) y puede eliminar hasta el 99,7% de este gas en solo una hora. También es capaz de eliminar gases como el azufre o el bromo, que suelen venir de productos de limpieza o incluso en el humo del tabaco.

93f6fcbc 67bf 4a62 988c Ba6dfe09a3d8 Imagen

Este tecnología llega directamente desde Suiza, donde se ha estimado que las partículas que es capaz de neutralizar el Air Purifier 4 MAX son miles de veces más pequeñas que PM2.5, y cuanto más pequeñas sean estas partículas, más capaces son de llegar a los pulmones.

Además, es su volumen de gas por minuto es de 13.333 litros, por lo que puede purificar de forma extremadamente rápida una superficie de nada más y nada menos que hasta 96 metros cuadrados. Por la noche, es capaz de reducir el ruido hasta menos de 35dB, el equivalente al ruido que hace la nevera.

Su pantalla permite ver el estado de purificación del aire, y mediante la aplicación móvil puedes configurarlo y programarlo para que lo purifique antes de que legues a casa o apagarlo desde cualquier parte si se te ha olvidado.

La vida útil del filtro del Xiaomi Mijia Air Purifier 4 MAX es de un año, el doble de lo que suele ser habitual, y aunque desconocemos si se pondrá a la venta fuera de China, su precio al cambio es de poco más de 400 euros.

Fuente | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio