Xiaomi, hasta en nuestros sueños: esta es su nueva almohada inteligente que analiza cómo duermes

Xiaomi, hasta en nuestros sueños: esta es su nueva almohada inteligente que analiza cómo duermes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De nuevo, el gigantesco catálogo de Xiaomi se hace hoy aún más grande. Después de lanzar en China este fin de semana una nueva cinta para andar, la compañía ha lanzado una almohada inteligente que monitoriza nuestro sueño durante toda la noche.

La nueva Xiaomi Mi Smart Pillow es una almohada es la primera de su especie en Xiaomi, y la compañía china la ha diseñado con funciones inteligentes para ayudarte a dormir mejor o conocer datos sobre tu sueño que desconocías.

Ronquidos, respiración e incluso ritmo cardíaco

La Xiaomi Mi Smart Pillow tiene una forma ergonómica y tiene un sensor flexible a todo lo largo de la almohada, encargado de monitorizar todos los datos durante la noche, entre los que se incluyen el análisis de ronquidos, la respiración que tenemos al dormir y nuestro ritmo cardíaco hasta que nos levantemos.

La funda es hipoalergénica, y después de haberla lavado 20 veces, puede mantener una tasa antibacteriana del 90%. Tiene una tela DuPont delicada y flexible, y Xiaomi ha querido ofrecer dos alturas distintas: 10 y 12 centímetros.

491b4f68 F1bc 4e71 8cdc B1dddd9f0809 Imagen

Todas estas mediciones las hace el sensor sin que el usuario lo note, ya que no hay ninguna vibración ni ruido durante el análisis. Y todos esos datos se vuelcan a la aplicación Mi Home, que puedes consultar en cualquier momento.

¿Cómo se carga? Pues a diferencia de lo que podríamos pensar, la Xiaomi Mi Smart Pillow no tiene cable USB ni batería, sino que funciona con cuatro pilas AAA que, según la marca, hacen que la almohada aguante hasta de 2 meses sin tener que cambiarlas.

Xiaomi Mijia Almohada Inteligente Para Monitoreo Del Sue O Sensor De Sue O Inteligente Informe De Jpg Q90 1

Además, incluye un mando que se guarda en uno de los laterales de la almohada que nos permite activarla o desactivarla, y su núcleo está formado de un algodón denso para garantizar la mayor comodidad y ergonomía para tu cuello y espalda.

La Xiaomi Mi Smart Pillow se ha puesto a la venta en China y desconocemos si saldrá del país asiático para comercializarse en Europa, pero, al cambio, la primera almohada inteligente de Xiaomi tiene un precio de 79 euros.

Comentarios cerrados
Inicio