Cómo silenciar una alarma en tu Xiaomi sin tener que tocar el teléfono y de forma automática

Cómo silenciar una alarma en tu Xiaomi sin tener que tocar el teléfono y de forma automática
Sin comentarios

La gran mayoría de nosotros utilizamos la aplicación de reloj de nuestro teléfono Xiaomi para poder establecer alarmas, ya sea para levantarnos por las mañanas con esos horribles madrugones o incluso para establecer recordatorios de algo que tengamos que hacer que no podemos olvidar.

El problema que tienen este tipo de herramientas es que, en ciertas ocasiones, es tremendamente molesto silenciar las alarmas, pero Xiaomi nos ofrece la posibilidad de poder hacer que paren de forma automática sin que nosotros tengamos que tocar siquiera el teléfono, algo tremendamente útil en el caso que no podamos silenciarla en ese momento y no queramos que nos siga molestando.

Así puedes hacer que las alarmas de tu Xiaomi se silencien automáticamente

Lo mejor que tiene este ajuste es que no vamos a tener que echar mano de ningún tipo de aplicación de terceros, ya que la propia app de reloj de MIUI 13 nos lo permite de forma predeterminada, y es un ajuste que podemos encontrar fácilmente sin necesidad de navegar entre engorrosos menús.

Para ello, tan sólo tendréis que llevar a cabo los siguientes pasos:

Autosilenciar Alarma Miui

  • Accede a la app de reloj de tu Xiaomi y, en la parte superior derecha, entra en los ajustes
  • Una vez dentro, ve hasta el apartado de "Autosilenciar" y selecciona el tiempo que quieras que pase hasta que se apague la alarma, un tiempo que podrás configurar entre 1 minuto y 30 minutos

Temas
Inicio