Así de sencillo es convertir tu viejo móvil en un despertador de escritorio
Tutoriales

Así de sencillo es convertir tu viejo móvil en un despertador de escritorio

Cuando cambiamos de móvil surge una duda y es... ¿Qué hago con él? La mayoría acaban en un cajón, aunque existen muchas opciones, desde reciclarlo hasta convertirlo en una cámara de seguridad, un localizador GPS o incluso en un despertador.

En esta ocasión vamos a mostrarte todo lo que necesitas para poder hacerlo, ya te adelantamos que es muy sencillo de hacer para poderle darle una segunda vida a tu viejo smartphone.

Lo primero: elegir un buen soporte

Todo buen despertador debe contar con un buen soporte para poder ver la hora mientras estamos tumbados en la cama sin necesidad de tener que hacer ningún tipo de esfuerzo. Es importante que sea firme y regulable para poder adaptarlo de una forma sencilla.

Es importante tener en cuenta que a pesar de que la pantalla esté mirando hacia nosotros, el brillo de la pantalla se regulará automáticamente a través del brillo automático. En el caso de que aún estando al mínimo nos parece que la pantalla tiene mucho brillo, eso lo podemos solucionar muy fácilmente personalizándolo.

Aplicaciones que convierten nuestro móvil en un despertador

A pesar de que todos los móviles ya cuentan con una app de alarma preinstalada en el dispositivo, estas apps hacen que la pantalla muestre la hora y las alarmas que están configuradas.

Despertador para mí

Despertador

Se trata de una interfaz muy sencilla a través de la que de una forma muy sencilla puedes conocer la hora. Es gratuita, aunque para deshacerte de la publicidad tendrás que pagar 3,49 euros.

Despertador Gratis

Despertador

Es una interfaz muy sencilla en la que también se aprecia el día en el que nos encontramos. Es minimalista y muy útil para poder verla desde un vistazo. Al tener un fondo negro, es ideal para móviles con pantalla AMOLED.

Flip Clock: Desk Clock, Alarm Clock, Study Timer

reloj moderno

Si le quieres dar un toque moderno a tu habitación, esta interfaz es perfecta. Tiene protección contra los quemados de la pantalla y también permite configurar alarmas.

Despertador

Despertador

En este caso se corresponde con una interfaz en formato vertical. Muestra mucha información y es realmente sencilla de mostrar. Además, tendremos tres botones distintos desde los que poder gestionar las distintas alarmas.

Recuerda que este dispositivo deberá estar constantemente conectado a la corriente para que de esta forma no se apague. Además, estas apps no permitirán que la pantalla se apague.

Temas
Inicio