¡Shh, silencio! Así puedes desactivar el sonido multimedia de tu Xiaomi mientras usas el modo de silenciar

¡Shh, silencio! Así puedes desactivar el sonido multimedia de tu Xiaomi mientras usas el modo de silenciar
Sin comentarios

Muchos de nosotros utilizamos en nuestro día a día la opción de silenciar nuestro teléfono para que éste sólo emita vibración mientras lo utilizamos pero no emite ningún tipo de sonido cuando nos llega una notificación o nos hacen una llamada telefónica. Eso sí, hay una cosa que personalmente nos molesta mucho: el sonido multimedia se queda activo echando por tierra la privacidad que buscamos usando este modo.

Por suerte, MIUI incluye entre sus numerosas opciones una funcionalidad que nos va a permitir poder silenciar el contenido multimedia una vez utilicemos este modo silencio para que este no nos moleste y, en caso que queramos activarlo, simplemente nos bastará con tocar los botones de volumen para poder hacerlo.

Cómo silenciar el multimedia mientras tenemos activado el modo silencio en nuestro Xiaomi

Como muchos habréis experimentado, la activación del modo silencio por defecto sólo afecta a las notificaciones que recibamos, y esto nos puede jugar alguna mala pasada al utilizar un volumen multimedia demasiado alto en nuestro día a día.

Es por ello que la activación de este ajuste nos parece sumamente importante para poder activar o desactivar este sonido en función a nuestras necesidades en cada momento, algo que podéis configurar de la siguiente forma:

Silencio Multimedia Miui

  • Accede a los ajustes de tu teléfono Xiaomi y entra en el apartado de "Sonido y vibración"
  • Una vez dentro, activa la opción de "Silenciar multimedia en el Modo silencio"

Y listo, ahora cada vez que vayas a visualizar un vídeo o cualquier otro tipo de contenido que contenga audio, éste sonido sólo se activará una vez nosotros pulsemos los botones laterales de volumen de nuestro equipo, una "medida de seguridad" que nos podrá salvar en situaciones en la que no queramos que se oiga lo que estamos visualizando o que esto no se reproduzca a volúmenes tan altos sin quererlo.

Temas
Inicio