¡No puedo responder ahora! Así puedes posponer las notificaciones en tu Xiaomi para que te lleguen en otro momento

¡No puedo responder ahora! Así puedes posponer las notificaciones en tu Xiaomi para que te lleguen en otro momento
Sin comentarios

No paramos de recibir notificaciones en nuestro teléfono prácticamente en todo el día, pero no siempre estamos disponibles para poder consultarlas o incluso responderlas de manera inmediata. Por ello, Xiaomi nos propone una interesante solución que consiste en posponer estas notificaciones para que nos lleguen en otro momento y poder atenderlas cuando no estemos ocupados.

Además, esta funcionalidad está presente en prácticamente todos los dispositivos Android que cuenten con versiones recientes, por lo que este tutorial para tu teléfono Xiaomi también te servirá en el caso de que tu móvil no incorpore MIUI en su interior lo cual, dicho sea de paso, no está nada mal saber.

Cómo posponer las notificaciones en tu móvil Xiaomi

Como os decimos, esta es una funcionalidad que nos resultará tremendamente útil en aquellos momentos que recibamos una notificación que no podamos contestar en ese momento. Imagina recibir un correo importante que debes contestar pero que no puedes atender hasta más tarde, simplemente usando esta herramienta puedes hacer que se te notifique de nuevo pasados unos minutos u horas.

Lo mejor es que la forma de poder hacerlo es bien sencilla, ya que tan sólo tendremos que:

Notificaciones Xiaomi

  • Despliega la barra de notificaciones y deja pulsada aquella notificación que quieres posponer
  • Una vez en el menú emergente, selecciona la opción "Posponer" y elige el intervalo de tiempo que desees entre 15 minutos y dos horas

Y listo, una vez transcurra el tiempo que hayamos configurado, el teléfono te notificará de nuevo de ese aviso que te ha llegado para que no se te olvide contestarlo, un truco bastante simple pero que puede salvarte en más de una ocasión durante tu día a día.

Temas
Inicio