Con este truco podrás recibir notificaciones sin que baje o se pause el sonido de tu teléfono Xiaomi

Con este truco podrás recibir notificaciones sin que baje o se pause el sonido de tu teléfono Xiaomi
Sin comentarios

          
Por defecto, de cara a avisarnos correctamente de que acabamos de recibir algún tipo de notificación, nuestros teléfonos Xiaomi, Redmi o POCO disminuyen el volumen del contenido que estemos reproduciendo en ese momento, consiguiendo de esta forma el objetivo de notificarnos, pero interrumpiendo aquello que estamos visualizando de forma bastante notoria.

Por ello, MIUI integra una simple opción en los ajustes del teléfono que evitará que esto ocurra, y podremos seguir reproduciendo cualquier tipo de contenido sin que el sonido de esa notificación lo interrumpa disminuyéndolo de forma drástica.

Cómo desactivar la reducción del volumen al recibir una notificación en tu móvil Xiaomi

Como os decimos, va a resultar bastante sencillo poder solucionar este problema que encontramos por defecto en la interfaz de MIUI gracias a un ajuste denominado "Múltiples fuentes de audio", que precisamente se orienta a evitar que unas fuentes pisen a otras a la hora de reproducir audio, una configuración realmente útil si este fuese nuestro caso.

Para ello, únicamente tenemos que realizar los siguientes pasos:

Tutorial Audio

  • Accede a los ajustes de tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO
  • Una vez dentro, selecciona los ajustes de "Sonido y vibración" y pulsa sobre "Asistente de sonido"
  • Ya en este apartado, únicamente tendremos que activar la opción de "Múltiples fuentes de audio" y lo tendremos listo para funcionar

Temas
Inicio