Por fin puedo comprar una cinta para andar buena, bonita y barata que cabe debajo de la cama: esta es la Xiaomi Mi Walking Pad Armrest Edition

Por fin puedo comprar una cinta para andar buena, bonita y barata que cabe debajo de la cama: esta es la Xiaomi Mi Walking Pad Armrest Edition
Sin comentarios

Dentro del amplísimo abanico de productos de Xiaomi, hay un hueco para la movilidad eléctrica, la salud e incluso el deporte, y es aquí donde la compañía ha querido dirigirse a los que más nos cuesta salir de casa a hacer ejercicio.

Xiaomi ya había lanzado antes una cinta para andar, pero este dispositivo era simplemente eso, una cinta, de modo que no podías sujetarte a ningún sitio y solo tenía un mando para detenerla o iniciar la marcha.

Xiaomi Mi Walking Pad Armrest Edition

Xiaomi Mi Walking Pad Armrest Edition

TAMAÑO

142,5 X 56 X 107 cm

TAMAÑO PLEGADO

142,4 x 56 x 13 cm

PESO

30 kg

VELOCIDAD MÍNIMA/MÁXIMA

0,5 - 6 km/h

TIPOS DE ENTRENAMIENTO

2 modos (3 km/h y 6km/h)

INCLINACIÓN

No

CAPACIDAD DE CARGA

110 kg

POTENCIA

625 W (0,85 CV)

APLICACIÓN

Sí (conectividad NFC)

PRECIO

Desde 226 euros al cambio

La cinta de andar de Xiaomi mejora, y mucho

Como hemos dicho, esta no es la primera cinta de andar de Xiaomi, pero sí que es la primera en incorporar un reposamanos plegable con una pequeña pantalla LED que muestra la velocidad y un pequeño accesorio para dejar nuestro móvil mientras vemos alguna película o serie.

Esta nueva edición tiene dos modos de entrenamiento, de 3 y 6 km/h, aunque su velocidad mínima es de 0,5 km/h. No está hecha para correr, sino para caminar, y tampoco dispone de inclinación o de velocidades superiores.

Bcc6723ec3dfe2ce 1

Además, está hecha de una aleación de acero y fibra de carbono, así que además de tener un tamaño tan compacto que podríamos dejarla debajo del sofá, también se ha conseguido reducir su peso hasta los 30 kg, y unas pequeñas ruedas naranjas en la parte inferior hacen que sea facilísimo transportarla.

La cinta en sí está fabricada en PVC con una textura en forma de diamantes para mejorar el agarre caminando, y el resto de capas consiguen reducir el ruido y las vibraciones hasta llegar a la base, con unas pequeñas gomas para no dañar el suelo.

5c6c776fc51b6d37 1

Su motor de 625 W (o 0,85 CV) se ha mejorado para que también sea más silencioso, emitiendo un ruido de 55 dB, el equivalente al sonido de una lluvia fuerte o una conversación tranquila.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Walking Pad Armrest Edition

Por el momento, la nueva cinta de andar de Xiaomi se puede reservar únicamente en China, y saldrá a la venta el próximo miércoles 14 de septiembre. La compañía no ha confirmado que se comercialice fuera del país asiático, pero la versión que carece de soporte para las manos sí que se puede encontrar en Europa, así que esperamos que tarde o temprano este modelo mejorado llegue a nuestras tiendas.

El precio de la Xiaomi Mi Walking Pad Armrest Edition, al cambio, es de 226 euros.

Temas
Inicio
Inicio