Qué Xiaomi Smart Band comprar: el mejor modelo para cada tipo de uso
Nuevo

Qué Xiaomi Smart Band comprar: el mejor modelo para cada tipo de uso

Corría el año 2014 cuando Xiaomi lanzó al mercado su primera Xiaomi Smart Band, un diminuto producto que sorprendió a todos gracias a su gran versatilidad y ridículo precio, y es que lejos han quedado esos 20 - 25 euros al que podíamos conseguir las nuevas generaciones de este gadget, un producto que ha madurado en todos los sentidos y que ha llegado a nivel tremendamente sofisticado.

De hecho, a día de hoy contamos incluso con varias opciones dentro del catálogo de Xiaomi que están dirigidas a diferentes tipo de usuarios. Es por ello que en este post os vamos a contar cuáles son los modelos más interesantes que podéis adquirir dependiendo del uso de cada usuario y, sobre todo, ajustado al presupuesto que tengáis disponible.

Xiaomi Smart Band 7, las más nueva y avanzada Smart Band de la marca

Como en toda categoría de productos siempre hay un modelo que sobresale por encima del resto por ofrecer lo máximo a nivel de prestaciones, y este es precisamente el caso de la nueva Xiaomi Smart Band 7. Esta es la última pulsera inteligente de Xiaomi que hemos conocido, y cuenta con algunas mejoras interesantes con respecto a la sexta generación.

Por ejemplo, su panel AMOLED ha crecido hasta las 1,62 pulgadas e incorpora en este caso la tecnología de Always On Display, la cual no habíamos visto hasta ahora en una Xiaomi Smart Band. Además, también tenemos una batería de 180 mAh con hasta 14 días de uso teórico y hasta 100 modos deportivos para poder registrar, e incluso otros elementos de la interfaz como poder responder notificaciones.

Como veis, estamos delante de la mejor Smart Band de todas pero también la más cara, ya que su precio oficial en España es de 59,99 euros por lo que, en el caso de que queramos las máximas prestaciones, vamos a tener que desembolsar un precio extra por ello.

Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera de actividad con Pantalla AMOLED de 1,62", 326 ppp, 110 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM

Redmi Smart Band Pro, la más equilibrada en relación precio y prestaciones

La Redmi Smart Band Pro es el reloj inteligente más vendido de Amazon, y ya os adelantamos que eso no es una casualidad. Y esto os lo decimos porque básicamente tenemos delante a una Smart Band 7 con un formato de pantalla diferente pero con el que podremos visualizar todo el contenido de una forma mucho más cómoda y, además, es más barata.

Redmi Smart Band Pro 4

Esta cuenta con un panel AMOLED de 1,47 pulgadas con brillo automático (cosa que no tiene la Xiaomi) y que, además, tiene 450 nits de brillo máximo. Por otro lado, equipa una generosa batería con una duración de hasta 14 días de uso típico y reconocimiento de hasta 110 deportes, por lo que el equilibrio en este producto es sobresaliente.

Y por si éstas especificaciones os pareciesen poco, debéis saber que puede comprarse por apenas 38 euros en Amazon con envío gratuito y tres años de garantía en España. Es cierto que no tiene todas las funciones que tenemos en la Smart Band 7, pero pensamos que no necesitáis más que lo que puede ofreceros esta Redmi por este precio.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47 ”, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de frecuencia cardíaca, hasta 14 días de batería

Si te gusta el formato de las Xiaomi Smart Band, la sexta generación sigue siendo muy recomendable

Y vamos a terminar con este pequeño recopilatorio hablando de una pulsera que sigue siendo muy vigente a día de hoy dada las pocas diferencias que tiene con respecto a su séptima generación y que, además, puede conseguirse por apenas 35 euros fácilmente.

Y es que la Xiaomi Smart Band 6 mantiene un más que digno panel AMOLED de 1.56 pulgadas junto a los mismos sensores de la Smart Band 7, es decir, sensores como el de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre, pudiendo incluso registrar un máximo de 30 deportes con reconocimiento automático de los mismos desde los ajustes de la propia pulsera.

Por supuesto, su batería se mantiene en los 14 días de uso típico máximo y desde ella podremos controlar otros dispositivos como la música que se reproduzca en nuestro teléfono además de contar con un disparador remoto de cámara vía Bluetooth, algo que comparte con las otras pulseras que os hemos mencionado en este post.

Xiaomi Mi Smart Band 6 Pantalla AMOLED de 1.56 Pulgadas, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Oxígeno en Sangre de 24 Horas, Rastreador de Ejercicios Bluetooth, 5ATM, Versión Global, Negro

Temas
Inicio