Éstos son los mejores auriculares Xiaomi que puedes comprar con los 300 euros que cuestan los AirPods Pro 2 de Apple (y te sobra para un móvil)
Accesorios

Éstos son los mejores auriculares Xiaomi que puedes comprar con los 300 euros que cuestan los AirPods Pro 2 de Apple (y te sobra para un móvil)

Tras casi tres años de espera para muchos de los fans de Apple, la marca anunció a los nuevos AirPods Pro de segunda generación como el buque insignia de los de Cupertino a la hora de hablar de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa. Estos AirPods tienen un precio oficial en España de 299 euros, un valor que queda bastante lejos de algunas alternativas que encontramos en el mercado.

Es por ello que en este post vamos a contarte cuáles son los mejores auriculares de Xiaomi equivalentes que puedes comprarte con ese dinero, y ya os adelantamos que os va a sobrar bastante dinero e incluso vais a poder invertir la diferencia en comprar un nuevo teléfono, un combo que superará con crece lo que pueden ofrecer éstos nuevos AirPods Pro de segunda generación.

Por apenas 120 euros tienes los Xiaomi Buds 3T Pro, un producto brutal por su precio

Xiaomi nos tiene más que acostumbrados a ofrecer productos con una magnífica relación calidad precio, pero si lo comparamos con los productos de Apple esta diferencia se hace aún más notoria. Como os decimos, los nuevos AirPods Pro 2 pueden comprarse por 299 euros de forma oficial en España, mientras que los mejores auriculares de Xiaomi, los Buds 3T Pro, apenas cuestan unos 120 euros.

Apple Airpods Pro 2

Hablamos de una diferencia de casi 180 euros pero que no se ve reflejado en las especificaciones que integran éstos auriculares, ya que contamos con lo último a nivel de tecnologías. Por ejemplo, los Buds 3T Pro ofrecen un sistema de cancelación de ruido de hasta 40 dB, unas cifras bastante elevadas y que trabaja de forma adaptativa en función a la situación a la que nos encontremos.

Además, como principal ventaja con respecto a los AirPods Pro 2, éstos son capaces de alcanzar el códec Bluetooth LHDC 4.0, el cual nos ayudará a poder reproducir archivos compatibles con mucha mayor calidad con respecto a la opción de Apple gracias a su alta tasa de transferencia, la cual está prácticamente a la par de lo que puede ofrecernos el códec LDAC.

Buds 3t Pro

Además, debemos tener en cuenta que la duración de la batería de éstos auriculares de Xiaomi es exactamente la misma que la opción de Apple, es decir, seis horas de reproducción continua con la cancelación activada, e incluso tenemos otras características bastante similares como los drivers dinámicos de gran tamaño.

Como veis, estamos delante de auriculares bastante similares en líneas generales, aunque sí que es cierto que los AirPods de segunda generación superan a la opción de Xiaomi en ciertos aspectos como la integración con el sistema, cancelación de ruido y, posiblemente, una calidad de sonido ligeramente superior.

Por lo tanto, teniendo en cuenta todos éstos argumentos que os hemos comentado y teniendo en cuenta la diferencia de casi 180 euros entre ambos modelos, pensamos que es una opción mucho más inteligente comprar los Xiaomi Buds 3T Pro e invertir ese dinero en adquirir un teléfono como un Redmi Note 11.

Xiaomi Buds 3T Pro - Wireless Earphones Carbon Black

Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad camer, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 64GB Twilight Blue [Versión Global]

Temas
Inicio
Inicio