Éstos son los mejores auriculares inalámbricos Xiaomi que puedes comprar actualmente desde España
Nuevo

Éstos son los mejores auriculares inalámbricos Xiaomi que puedes comprar actualmente desde España

Ya os hemos hablado en varias ocasiones del amplio catálogo de auriculares inalámbricos con el que cuenta Xiaomi a día de hoy, pero sois muchos los que estáis buscando comprar lo mejor de lo mejor sin importar el precio del producto.

Es por ello que la marca China también cuenta con una alternativa que supera a todas las demás no sólo en precio, sino también en especificaciones técnicas. Y es que os estamos hablando de los Xiaomi Buds 3T Pro, el mejor modelo que os podéis comprar a día de hoy gracias a su calidad de sonido y a un largo etcétera de características que os detallamos en este post.

Xiaomi Buds 3T Pro (Gloss White) con cavo USB-C 1m, Connessione Bluetooth 5.2, Canellazione del Ruido Fino a 40dB, Ricarica Wireless, Resistente al Polvere e acqua, Versione Italiana

Los Xiaomi Buds 3T Pro, los mejores auriculares de Xiaomi que puedes comprar a día de hoy

Como os decimos, a pesar de que los Xiaomi Buds 3T Pro son los auriculares inalámbricos más caros de la marca que os podéis comprar a día de hoy, os aseguramos que merecen mucho la pena. Y no sólo por incorporar un diseño muy bien ejecutado y ser uno de los mas cómodos de su segmentos, sino también por lo que encontramos internamente.

Buds3tpro

Y es que este modelo cuenta con un driver dinámico con un tamaño de 10 mm fabricado con materiales más rígidos de lo habitual de cara a tener un mejor control de todo el rango de frecuencias, por lo que es capaz de ofrecer un desempeño del audio muy directo y sin apenas distorsión a medida que vamos subiendo el volumen de la reproducción.

Además, su batería también acompaña, y es que es capaz de alcanzar un total de hasta 24 horas si tenemos en cuenta la carga del propio estuche y hasta seis horas de uso continuo utilizando la cancelación de ruido activa, pudiendo estirarla algunas horas más si la desactivamos.

Xiaomi Buds 3t Pro 2

Y precisamente, ya que mencionamos esa cancelación tenemos que hablar de un sistema que se sitúa como uno de los mejores de su categoría. Y es que estos 3T Pro son capaces de cancelar frecuencias de hasta 40 dB con una suavidad y experiencia a la par de otras alternativas de precio superior, y eso combinado con la calidad de sonido que ofrecen es un añadido brutal.

Por último, no podemos dejar de mencionar una de las funciones estrella de este producto, y esta es sin duda su compatibilidad con el códec Bluetooth LHDC 4.0, el cual nos ayudará a poder oír música con mucha mayor calidad gracias a su alta tasa de transferencia, la cual está prácticamente a la par de lo que puede ofrecernos el códec LDAC.

Por todo esto que os acabamos de mencionar, creemos firmemente que los Xiaomi Buds 3T Pro son los mejores auriculares de la marca que os podéis comprar a día de hoy aunque, eso sí, debemos tener en cuenta que también son unos de los más caros de todo el catálogo. En concreto, vamos a poder comprarlos por unos 99 euros aproximadamente, un precio que pensamos que es bastante justo y creemos que merece completamente la pena si queréis una de las mejores experiencias del mercado en lo que a auriculares inalámbricos se refiere.

Xiaomi Buds 3T Pro (Gloss White) con cavo USB-C 1m, Connessione Bluetooth 5.2, Canellazione del Ruido Fino a 40dB, Ricarica Wireless, Resistente al Polvere e acqua, Versione Italiana

Temas
Inicio