Xiaomi Buds 3T Pro, sonido envolvente dinámico y códec LHDC 4.0 para llevar nuestra experiencia auditiva al siguiente nivel

Xiaomi Buds 3T Pro, sonido envolvente dinámico y códec LHDC 4.0 para llevar nuestra experiencia auditiva al siguiente nivel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si pensábamos que la avalancha de productos Xiaomi iba a quedarse en simplemente nuevos teléfonos o nuevos relojes inteligentes estábamos muy equivocados. La firma China acaba de presentar a nivel Global a su nueva familia de auriculares inalámbricos denominados Xiaomi Buds, una serie que se sitúa por encima de los populares Redmi Buds como una alternativa premium y con miras mas altas.

En este post os vamos a contar todos los detalles que debéis conocer de los nuevos Xiaomi Buds 3T Pro, uno de los dos integrantes de esta nueva serie que presenta especificaciones de alto nivel enfocadas a una mejor experiencia sonora y otras novedades que os contamos en detalle a continuación.

Ficha técnica de los nuevos Xiaomi Buds 3T Pro

XIAOMI BUDS 3T PRO

PESO

Auriculares: 4,9 gramos
Caja: 48 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

10 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android e iOS

BATERÍA

Auriculares: 38 mAh
Caja: 480 mAh

AUTONOMÍA

Hasta 24 horas, Seis horas sin estuche

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica Qi

OTROS

Cancelación de ruido activa de hasta 40 dB
Códec Bluetooth LHDC 4.0
Sonido envolvente dinámico
Controles táctiles en el auricular
Certificación IP55

PRECIO

169,99 euros

El ANC y el sonido envolvente dinámico como principales motivos de compra

No hay duda que Xiaomi ha querido dotar a su nueva familia de auriculares inalámbricos de una estética bastante similar entre ellos, manteniendo un estuche de carga relativamente compacto con capacidad de carga inalámbrica mediante el estándar Qi y posibilidad de adquirirlos en color blanco o negro.

Xiaomi Buds 3t Pro 2

Y algo muy parecido ocurre con el diseño de los propios auriculares, donde se sigue manteniendo el clásico diseño in ear con puntas de silicona de diferentes tamaños, controles táctiles situados en la caña del propio dispositivo y una pequeña rejilla que se utiliza para aliviar la presión que ejerce el propio driver interno sobre el cuerpo del auricular.

Si revisamos sus especificaciones internas, nos encontramos con una autonomía que puede alcanzar las seis horas teóricas si tenemos el ANC activado y hasta 24 horas si tenemos en cuenta la carga del propio estuche, cancelación de ruido activa capaz de alcanzar los 40 dB, certificación de resistencia IP55 contra polvo y agua e incluso conexión Bluetooth 5.2.

Xiaomi Buds 3t Pro 1

Esta última se combina con el nuevo códec de audio Bluetooth que Xiaomi ha desarrollado denominado LHDC 4.0, el cual promete una mayor fidelidad del audio que reproduzcamos con teléfonos compatibles y un mejor rendimiento a nivel de latencia a la hora de visualizar el contenido o incluso jugar con nuestro dispositivo.

Por último, también comentaros que integran un único driver dinámico con un tamaño de 10 mm que, combinados con la nueva tecnología de sonido envolvente dinámico, prometen una experiencia de audio que no hemos podido experimentar hasta el momento en cualquier otro producto de la firma China, al menos de los que se comercializaban hasta ahora en nuestro país.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Buds 3T Pro

Los nuevos Xiaomi Buds 3T Pro acaban de ser presentados oficialmente en el mercado Global y, por suerte, España se incluye entre uno de los primeros países que podrán disfrutar de ellos.

Su precio oficial queda fijado en los 169,99 euros y, según asegura la propia marca, estarán disponibles próximamente para su compra a través de sus principales canales de venta en nuestro país.

Comentarios cerrados
Inicio