Xiaomi Sound: así es el altavoz compacto con el que Xiaomi quiere enamorar a tus oídos

Xiaomi Sound
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no ha querido dejar pasar la oportunidad durante la presentación del Xiaomi Mix 4 y Mi Pad 5 para lanzar un altavoz al que ha llamado Xiaomi Sound. Un altavoz de reducidas dimensiones en la que reafirma su colaboración con Harman Khardon.

Xiaomi apuesta por el audio con un altavoz capaz de emparejarse con ocho altavoces distintos

Se trata de un altavoz que cuenta con la tecnología de Harman Khardon, una alianza que también se ha hecho notar en los altavoces del Xiaomi Mix 4.

En este caso, es un producto de dimensiones reducidas, al menos en imágenes. Es posible enlazarlo hasta con ocho dispositivos iguales para lograr una mejor experiencia sonora.

De por sí logrará hasta 90 decibelios en su máximo y emite el sonido en 360 grados, para poder distribuirlo de una forma sencilla por toda la sala. Debe estar continuamente conectado a la corriente, por lo que no será posible hacer uso de este a modo de altavoz inalámbrico.

Los controles del altavoz se realizarían a través de la parte superior, donde se albergarían los diferentes controles multimedia mediante controles táctiles. Estarán disponibles en color blanco y también en negro.

Xiaomi Sound

Saldrá a un precio de 499 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 60 euros. Por el momento no se espera que salga de China.

Comentarios cerrados
Inicio