Xiaomi Sports Health App se va a convertir en tu app favorita para estar en forma

Xiaomi Sports Health App se va a convertir en tu app favorita para estar en forma
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora, teníamos dos aplicaciones diferentes relacionadas con el registro de datos de nuestra salud dentro del ecosistema Xiaomi como son Xiaomi Wear y Xiaomi Health, una de ellas enfocada a la sincronización con nuestro dispositivo wearable para el registro de datos y la otra más enfocada al registro de datos únicamente con nuestro teléfono.

Ahora, Xiaomi acaba de presentar la unión de ambas aplicaciones en una sola denominada Xiaomi Sports Health App, un cambio que se hará efectivo a partir del próximo 31 de diciembre a falta de conocer si podremos disfrutarla también a nivel Global y Europeo o será un cambio únicamente en las ROMs chinas de MIUI.

Xiaomi Sports Health App la nueva app para el registro de toda nuestra actividad física diaria

Gracias a la llegada de Xiaomi Sports Health App, las funcionalidades de las que podíamos disfrutar por separado con las aplicaciones de Xiaomi Wear y Xiaomi Health quedarán unificadas en una sola.

Xiaomi App Health

De entre todas ellas, podemos destacar la capacidad de Xiaomi Wear de poder conectar nuestros wearables Xiaomi para que los datos que recojan dispositivos como el Xiaomi Mi Watch, Mi Watch Lite, etcétera, queden registrados en la nube y podamos acceder a ellos en todo momento, además de poder configurar a nuestro gusto todos los aspectos relacionados con la personalización del smartwatch.

Por supuesto, en esta nueva app también tendremos disponibles todas las funcionalidades que encontramos en Xiaomi Health, un servicio que no se encuentra disponible en su versión Global, pero que podremos disfrutar a partir de ahora de las funciones integradas en el mismo.

Xiaomi App Health 1

Entre ellas, podemos destacar la capacidad de poder realizar un registro de nuestra salud con los sensores integrados en el teléfono, desde el simple conteo de pasos diarios hasta poder medir la frecuencia cardíaca con el sensor de cámara de nuestro smartphone.

Como os decimos, este cambio no se hará efectivo hasta el próximo 31 de diciembre y es que la aplicación se encuentra en período de prueba hasta el próximo 12 de diciembre de cara a poder corregir cualquier error que pudiese acarrear su utilización. Esperemos que no tengamos que esperar demasiado para disfrutarla a nivel Global.

Fuente | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio