Xiaomi supera los tres millones de unidades vendidas globalmente con su serie Xiaomi Mi 11

Xiaomi supera los tres millones de unidades vendidas globalmente con su serie Xiaomi Mi 11
Sin comentarios

La serie de los Xiaomi Mi 11 se ha convertido en una de las familias de terminales de gama alta más completas dentro de la compañía en los últimos años. En ella podemos encontrar a los Xiaomi Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro y Mi 11, todo ello sin contar a los Xiaomi Mi 11i, Mi 11 Lite o Mi 11X.

Entre estos modelos de alta gama, Xiaomi ha anunciado que acumulan más de tres millones de unidades vendidas a nivel mundial, un dato muy importante para la compañía si tenemos en cuenta el precio de dichos productos.

Un comienzo de año muy prometedor para Xiaomi

Debemos tener en cuenta que estos datos son pertenecientes a los cuatro primeros meses del año (desde enero a abril de 2021) y ya nos dejan ver cómo la familia de los Xiaomi Mi 11 ha sido todo un acierto dentro de la firma china.

Xiaomi Mi11 Familia

Es cierto que, si bien tres millones de unidades pueden parecer pocas, debemos tener en cuenta de que hablamos de dispositivos enfocados a la gama alta del territorio Android, comenzando en unos 650 euros al cambio el más asequible de todos ellos, el Xiaomi Mi 11 Pro.

La compañía no ha mencionado qué número de unidades ha vendido de cada uno de los tres modelos, pero sí que ha especificado que no se han incluido en este registro las ventas de los Xiaomi Mi 11i, Mi 11 Lite o Mi 11X, dispositivos que se se encuentran dentro de esta familia. Además, tenemos que tener en cuenta que el Xiaomi Mi 11 se puso a la venta en enero, mientras que el dúo de Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra se lanzaron en marzo.

Mi 11

En definitiva, podemos sacar en conclusión que la gama de los Xiaomi Mi 11 está siendo todo un éxito a nivel de ventas globales, y no es de extrañar que la empresa continue trabajando en diferentes modelos enfocados a distintos usuarios, ampliando de esta forma su oferta de cara a satisfacer al mayor número de clientes posible.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio