Xiaomi tiene nueva sede en China y es tan impresionante que se ha quedado sin rival en todo el país

Xiaomi ha confirmado que muy pronto abrirá las puertas de su nueva sede para el este de China, y esta se ubicará en la ciudad de Nanjing

Xiaomi Sede
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda, la expansión de Xiaomi a nivel mundial está siendo tremenda a lo largo de los últimos años y hemos visto grandes inversiones de la empresa como la recién inaugurada Xiaomi EV HyperFactory, la mega-factoríadonde se fabrica el Xiaomi SU7, pero esta no va a ser ni mucho menos la única.

De hecho, tal y como hemos podido conocer gracias a Xiaomi Today, Xiaomi ya tiene lista su nueva sede para el este de China, la cual se convertirá en el segundo mayor centro de investigación y desarrollo del país gracias a una superficie de 77.000 metros cuadrados, sólo superado por su propia sede central en la ciudad de Pekín.

Un auténtico bicho que ofrecerá un total de 5.000 puestos de trabajo

Sin duda, Xiaomi pretende con este tipo de movimiento demostrar su compromiso con la innovación y el desarrollo tecnológico a nivel mundial también escenificado en los productos que va lanzando al mercado a lo largo del tiempo. De hecho, la compañía ha invertido más de 540 millones de yuanes en el último año en este ámbito, y se espera que a partir de ahora éstas cifras sigan creciendo.

Nueva Sede Xiaomi Así luce el proyecto de la nueva sede de Xiaomi en Nanjing

Esta nueva sede que está muy próxima a abrir sus puertas creará más de 5.000 puestos de trabajo e incluirá  35.000 metros cuadrados de instalaciones residenciales orientadas a que los empleados puedan acomodarse en ellas y conformar un ecosistema que fomenta la colaboración y el crecimiento profesional de los mismos.

Además de ello, la empresa ha comentado que este lugar también albergará la Academia de Software del Este de China con la cual se planea reclutar a 800 personas durante este mismo año y superar los 10.000 en cinco años gracias a la colaboración con universidades de alto prestigio como es la China Southern Airlines y la Universidad Tecnológica de Nanjing, por lo que se trata de una inversión bastante importante dentro de la estrategia de la compañía.

En definitiva, más allá de crear una sede orientada al crecimiento de la empresa, Xiaomi también contribuirá al progreso tecnológico y desarrollo económico de la región en la que se sitúa gracias a unas instalaciones de primer nivel. Veremos qué beneficios e ideas pueden extraerse de éstas nuevas instalaciones, pero lo que está claro es que la marca no para de crecer a un ritmo totalmente vertiginoso.

Vía | Xiaomi Today

En Mundo Xiaomi | Estamos viviendo algo histórico: HyperOS lo cambia todo para el ecosistema de productos de Xiaomi

Inicio