Xiaomi tiene una pequeña impresora portátil de fotos al más puro estilo Polaroid para tus recuerdos del verano

Xiaomi tiene una pequeña impresora portátil de fotos al más puro estilo Polaroid para tus recuerdos del verano
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos a mediados de agosto, y aunque muchos todavía estén de vacaciones, para otros acaban de empezar. La gran mayoría de nosotros usaremos nuestro móvil para capturar ese momento en la playa, pero Xiaomi ha tenido una idea mejor.

Para los más nostálgicos, la Xiaomi Mi Portable Photo Printer es una impresora extremadamente compacta creada especialmente para la impresión de fotos. Directamente desde tu móvil, y con un montón de funciones interesantes.

Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco

Sin tinta y con papel fotográfico de calidad

¿Sin tinta? Sí, has leído bien. La impresora portátil de Xiaomi usa tecnología de termoimpresión creada por Polaroid para sacar las imágenes sin que sea necesario comprar cartuchos de tinta, como es el caso de las impresionas normales.

Su funcionamiento está en el propio papel, donde se reúnen el magenta, el amarillo y el cyan y se van separando en el interior de la impresora mediante calor, obteniendo una imagen final con 16 millones de colores.

Captura De Pantalla 2022 08 15 A Las 11 47 26

Cabe en la palma de la mano, tiene un diseño blanco muy moderno y funciona por Bluetooth, enviando desde tu móvil aquello que quieras imprimir, pero lo que más destaca son sus funciones:

  • En función del papel a utilizar, que podemos comprar en prácticamente cualquier comercio online, se pueden imprimir incluso pegatinas

  • Puedes reproducir un vídeo en realidad aumentada al pasar tu móvil por encima de una foto impresa

  • Haz un collage desde tu móvil e imprime el diseño directamente, con un montón de plantillas y textos a elegir

Además, para insertar el papel fotográfico, ya sea el estándar, el satinado, o el adhesivo, tiene una carcasa detrás que se desliza cuando la abres, para poder colocarlo sin problema y de forma sencilla.

La Xiaomi Mi Portable Photo Printer se puede conseguir en cualquier tienda con descuento este verano, así que no dejes pasar la oportunidad si quieres tener físicamente tus recuerdos de las vacaciones de este verano.

Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco

Comentarios cerrados
Inicio