Xiaomi ya tiene preparado un nuevo dispositivo con chip Snapdragon 870 y 67W de carga rápida que pronto será presentado

Xiaomi ya tiene preparado un nuevo dispositivo con chip Snapdragon 870 y 67W de carga rápida que pronto será presentado
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Gracias a la conocida unidad TENAA, hemos podido conocer que Xiaomi ya tiene listo un nuevo terminal para su lanzamiento inminente en el mercado chino, sí, uno más a la larga lista de teléfonos que han sido lanzados por la compañía a lo largo de 2021.

Este dispositivo ha sido certificado bajo la denominación 2112123AC y en dicho registro se han desvelado algunas de sus características clave como es su procesador Qualcomm Snapdragon 870, por lo que todo apunta a que será un smartphone bastante potente pero con un precio contenido.

¿Qué terminal nos prepara Xiaomi?

Gracias a la información compartida por el conocido filtrador Mukul Sharma, hemos podido descubrir que esta certificación esconde otro detalle interesante acerca de este misterioso dispositivo, y ese no es otro que la carga rápida que montaría.

Snapdragon870

En este caso, hablamos de que este nuevo Xiaomi equipará un sistema de carga de hasta 67W de potencia máxima, gracias a lo que podremos llenar la batería del equipo en menos de 40 minutos y, además, el filtrador indica que este terminal contará con una configuración de cámaras "bastante agresiva", por lo que el apartado fotográfico podría ser una de sus claves.

Más allá de ello no conocemos mucha información acerca de este dispositivo, únicamente se especula que podría corresponderse con el rumoreado Xiaomi 12 Mini y que será presentado en el mercado chino para, más adelante, llegar al resto de mercados en su versión Global. Pero como siempre os indicamos, hay que coger esta información con pinzas ya que son simplemente rumores que no están confirmados por la propia Xiaomi.

Fuente | Mukul Sharma

Temas
Inicio