Xiaomi Electric Scooter 4: fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos
Nuevo

Xiaomi Electric Scooter 4: fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

Tras casi un año del lanzamiento del Xiaomi Mi Electric Scooter 3, Xiaomi ya está preparando el desembarco de un nuevo modelo de patinete eléctrico en el que esperamos ver un mayor número de novedades con respecto a lo que vimos en su tercera generación, sobre todo a nivel de potencia y diseño del producto.

Ya han salido a la luz algunos rumores sobre cuándo es que llegará y cuáles serán sus principales especificaciones técnicas, y en este post te detallamos a fondo toda la información para que estés al tanto de todo lo que tienes que saber sobre este nuevo modelo.

¿Qué fecha de lanzamiento tiene el Xiaomi Electric Scooter 4?

Tal y como os hemos comentado al comienzo de este post, hace prácticamente un año desde que el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 fue presentado en el mercado llegando poco tiempo después al mercado español, por lo que no debería tardar demasiado en aparecer la cuarta generación de uno de los patinetes eléctricos más vendidos del mercado.

 Electric Scooter Xiaomi 2
Mi Electric Scooter 3 Lite

De hecho, el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro ya ha sido presentado oficialmente en el mercado Global con un precio de 799,99 euros, un producto que mejoras en ciertos aspectos importantes a su generación anterior y del que ya podéis conocer nuestras primeras impresiones y al cual se unirán a lo largo de los próximos meses las demás variantes que quedan por conocer.

¿Qué precio tendrá el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4?

Pues si queremos adivinar el precio estimado que tendrá la cuarta generación de este vehículo eléctrico tenemos que tirar precisamente de la referencia que nos da el Mi Electric Scooter 3 el cual, de salida, contaba con un coste oficial de 449,99 euros, por lo que se espera que la cuarta generación se mantenga prácticamente intacta en este sentido.

Scooter 4 Pro 4

Por supuesto, debemos tener en cuenta que esta serie contará con varios modelos como la variante Essential, la cual probablemente sea más cara que su generación anterior tal y como ha ocurrido con el modelo Pro, el cual se podrá comprar por 799,99 euros tal y como os hemos indicado anteriormente.

¿Cómo va a ser el diseño del Xiaomi Electric Scooter 4?

Pues es aquí donde parece ser que vamos a encontrar las principales novedades de este Xiaomi Electric Scooter 4 y es que, teniendo como referencia la reciente presentación del Xiaomi Electric Scooter 3 Lite en China y el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro en el mercado Global, este modelo contará con un nuevo sistema de plegado mucho más resistente y algunas mejoras a nivel estético que elevarán la experiencia de conducción del vehículo.

Electric Scooter Xiaomi 5

A nivel general, la estética se mantendrá bastante intacta con respecto a lo que conocemos a día de hoy, es decir, seguiremos contando con un motor en la rueda delantera, freno de disco trasero y diferentes reflectantes repartidos por todo el cuerpo, pero en los pequeños detalles como el cierre del plegado o unas ruedas más resistentes es donde encontraremos las principales novedades.

Xiaomi Electric Scooter 4: todas las características que conocemos

Como os decimos, si bien a nivel estético no encontraremos grandes cambios, sí que se esperan algunas novedades a nivel de prestaciones que nos darán una mejor experiencia con el producto. Lo principal es su motor, el cual se espera que pueda incorporar una potencia mayor con respecto a los 250W del modelo actual, quizás llegando hasta los 300W que encontramos en los modelos Pro.

Electric Scooter Xiaomi

De hecho, este aumento de potencia es algo que también podremos experimentar en la variante Pro del modelo, la cual ya ha confirmado en el momento de su lanzamiento que alcanzará los 700W de potencia pico, aunque mantendrá los 25 km/h y 45 km de autonomía de anteriores versiones.

Por último, también comentaros que tendremos alguna que otra novedad relacionada con el panel superior del producto, el cual nos proporcionará una mayor cantidad de información y, sobre todo, más precisa, e incluso podríamos ver unos frenos con un mejor desempeño que los actuales, pero esto es algo que aún no podemos confirmar en la variante estándar, ya que es algo que sólo hemos visto en el modelo Pro.

Sea como fuere, parece que el lanzamiento de la cuarta generación del patinete eléctrico más popular del mercado está cerca de ser presentada, y estamos deseando poder conocer todas sus novedades para descubrir si este sí que supone un salto adelante con respecto a lo que ya tenemos a día de hoy.

Temas
Inicio