POCO M5: fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos
Nuevo

POCO M5: fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre ellos

POCO es una de las marcas que más se ha popularizado en los últimos tiempos. En esta ocasión nos centraremos en la saga M5, la saga con la que la compañía apostará por la renovación de la saga de sus móviles de gama media.

A pesar de que se trata de una saga bastante reciente, lo cierto es que siempre ha sabido competir en su segmento ofreciendo unas buenas características a un precio muy competitivo. Veamos si el POCO M5 hará lo mismo, al menos, con lo que sabemos.

¿Qué diseño tendría el POCO M5?

Xiaomi Poco M5

El diseño del POCO M5 sería muy continuista, con una parte trasera muy reconocible y una gran pantalla que sería compatible con una disposición de la cámara muy similar a la de los modelos actuales.

La protagonista sería una enorme pantalla sin apenas marcos compatible con una tasa de refresco a 120 Hz a través de la cual podríamos disfrutar de una experiencia mucho más fluida diciendo adiós, por tanto, a los 90 Hz y estableciendo los 120 Hz como el nuevo estándar incluso para la gama media baja.

¿Qué versiones saldrían al mercado?

A pesar de que es muy pronto para hablar de modelos, lo que se espera es que haya dos modelos:

  • POCO M5 Pro
  • POCO M5

También podría haber otros dos modelos, que se corresponderían con la versión 4G de cada uno de los modelos, haciendo que su portfolio fuese más amplio, tal como ocurrió en la generación anterior.

¿Qué especificaciones tendrá el POCO M5?

Poco M4 Pro 5g 2

Los últimos rumores apuntan a una pantalla de 6,7 pulgadas construida en tecnología AMOLED en resolución FHD. No será un móvil muy pesado dado que pesaría 179 gramos.

En su interior albergaría al Mediatek Helio G96 acompañado de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, una versión que probablemente no llegará a todos los países, pudiendo escoger entre aquella versión que más se adapte a nuestras necesidades.

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, este estaría compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal sería de 32 megapíxeles.

La batería es de 4.750 mAh compatible con una carga rápida a 33 W, por lo que podremos disfrutar de una carga lo suficientemente veloz como para tener el móvil recargado en poco más de una hora.

¿Cuándo estará disponible el POCO M5?

m4

Por el momento se desconoce tanto su precio como cuando saldrá a la venta. Probablemente, lo veamos este mismo año o quizás a principios del que viene. El modelo normal (M5) sale con unos 3 meses de diferencia respecto al modelo Pro. Habrá que estar atentos para conocer los nuevos detalles de esta nueva generación de dispositivos.

Temas
Inicio