Adelántate al Black Friday con este desplome bestial del monitor curvo de Xiaomi

Adelántate al Black Friday con este desplome bestial del monitor curvo de Xiaomi
Sin comentarios

Sabemos que queda muy poco para el Black Friday de este 2022, pero ya estamos empezando a ver ofertas muy especiales, y si tenías en mente comprarte un monitor, Xiaomi tiene uno muy premium que ahora está rebajadísimo.

Se trata del Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor, que como te podrás imaginar está diseñado para el gaming, pero por sus increíbles especificaciones puede usarse como monitor estándar en cualquier escritorio, y si aprovechas esta increíble oferta, todavía merece más la pena.

34 pulgadas de resolución 1440p, 21:9 de aspecto y 144 Hz de tasa de refresco

Entre las características de este impresionante monitor curvo de Xiaomi, destacamos en primer lugar su curvatura, de 1.500R, que permite una mayor inmersión en el contenido, ofreciendo mayor comodidad, gracias en parte también a su sistema de reducción de luz azul.

Xiaomi Mi - Monitor curvo de 34" WQHD (3440x1440, 21:9, HDMI 2.2x2, DisplayPort 1.4x2, altura y rotación ajustable, 4ms, 144Hz, AMD FreeSync) negro

Por otro lado, su resolución es una WQHD, el equivalente a 3440 x 1440, y la tasa de refresco llega hasta los 144 Hz para poder disfrutar de los juegos al máximo. Su relación de aspecto es de 21:9 para aprovechar la curvatura del monitor de una punta a otra.

El panel es capaz de reproducir un 121% de la gama de colores sRGB, o lo que es lo mismo, 16,7 millones de colores con una profundidad de ocho bits. Sus marcos tienen solo dos milímetros de grosor, así que la pantalla está aprovechada hasta el más mínimo detalle.

Monitor34 04

Además, tenemos la tecnología de AMD FreeSync Premium para mantener sincronizada la alta tasa de refresco del monitor curvo, lo que ofrece una imagen más fluida y, por lo tanto, más posibilidades de ganar si lo que buscas es un monitor gaming en toda regla.

Y para el día a día, el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor se puede ajustar en altura, inclinar, rotar e incluso anclar a la pared, garantizando la mejor productividad en horario laboral.

Hoy puedes encontrar este monitor curvo por menos de 400 euros con una rebaja de más de 110 euros sobre su precio original, pudiendo adelantarte al Black Friday y ahorrarte un buen dinero en la mejor tecnología para tu escritorio.

Xiaomi Mi - Monitor curvo de 34" WQHD (3440x1440, 21:9, HDMI 2.2x2, DisplayPort 1.4x2, altura y rotación ajustable, 4ms, 144Hz, AMD FreeSync) negro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio