Los auriculares Redmi más "Pro" a un precio increíble por tiempo limitado

Los auriculares Redmi más "Pro" a un precio increíble por tiempo limitado
Sin comentarios

Si estás buscando unos auriculares con cancelación de ruido activa, los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro pueden ser una de las mejores compras que puedes hacer. Hoy tan solo cuestan 45,90 euros.

REDMI Buds 3 Pro Graphite Black

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro a un precio increíble

Se corresponden con unos auriculares muy completos. Cuentan con  cancelación de ruido activa hasta 35 decibelios, lo que es suficiente como para no tener que subir el volumen en exceso y poder escuchar música en el transporte público u otros lugares en los que suele haber mucho ruido.

Integran un panel táctil en cada oreja para poder realizar el control multimedia a través de los diferentes toques. De hecho, si tienes un móvil Xiaomi también podrás disfrutar del modo transparencia, si no, te tendrás que conformar con activar y desactivar la cancelación de ruido activa.

Son resistentes al sudor y a las salpicaduras, por lo que es posible hacer deporte con ellos. También integran micrófono, de tal modo que puedes contestar a las llamadas entrantes e incluso hablar con el asistente de voz.

Su autonomía es de hasta 28 horas, además, son compatibles con la carga rápida, permitiendo hasta 3 horas de autonomía con tan solo 10 minutos de recarga.

El precio de los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro por tiempo limitado es de 45,90 euros, aunque su precio habitual es de 69,99 euros. Es una gran oportunidad para hacerte con unos auriculares completísimos a un muy buen precio.

REDMI Buds 3 Pro Graphite Black

Temas
Inicio