Una cámara increíble y una de las cargas más rápidas de la gama media: este Redmi está tirado de precio

Una cámara increíble y una de las cargas más rápidas de la gama media: este Redmi está tirado de precio
Sin comentarios

Con la llegada de noviembre, Xiaomi se prepara para una de las épocas con más ventas del año, el Black Friday, y la compañía ha querido adelantarse a esta fecha tan señalada con las primeras ofertas en su página web.

Aunque podemos encontrar una gran variedad de rebajas y descuentos adicionales en un montón de dispositivos, queremos destacar un móvil de gama media con unas especificaciones increíbles, que estos días tiene un precio insuperable.

Más de 90 euros de descuento en este Redmi

A pesar de que podemos encontrar descuentos de hasta 200 euros en la gama más alta, lo cierto es que poder conseguir el Redmi Note 11 Pro 5G por menos de 280 euros es todo un chollo, y no lo podíamos dejar escapar.

Con un diseño muy cuidado en tres colores distintos (azul, blanco y gris) y de bordes planos, Cel Redmi Note 11 Pro 5G cuenta con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución FHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz.

En su interior tiene toda la potencia del Snapdragon 695, emparejado con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que garantiza el mejor rendimiento en las sesiones gaming más intensas y espacio de sobra para todas tus fotos.

1366 2000

Y hablando de fotografía, pasamos a uno de los apartados más increíbles del Redmi Note 11 Pro 5G: sus cámaras. El sensor principal tiene nada más y nada menos que 108 MP, la cámara gran angular es de 8 MP y además tiene una lente macro de 2 MP. No se le puede pedir más calidad fotográfica.

En cuanto a la batería, el Redmi Note 11 Pro 5G cuenta con una carga rápida de 67 W, que podrá cargar su enorme batería de 5.000 mAh en poco más de 40 minutos. Es importante saber que en este caso el cargador viene inlcuido en la caja.

Con la llegada del Black Friday a Xiaomi, nosotros no dejaríamos escapar esta increíble oferta en el Redmi Note 11 Pro 5G, que actualmente tiene una rebaja de 90 euros y cuyo precio se queda por debajo de los 280.

Temas
Inicio