Cazando Gangas: el POCO X3 Pro por 249 euros, precio de derribo en el Mi Wifi Router 4C y más ofertas
Ofertas

Cazando Gangas: el POCO X3 Pro por 249 euros, precio de derribo en el Mi Wifi Router 4C y más ofertas

Las ofertas no cesan y como cada semana os traemos los chollos más interesantes del territorio Xiaomi, con descuentos en teléfonos móviles, dispositivos orientados al hogar y mucho más.

Teléfonos móviles en oferta

Empezamos con uno de los dispositivos más interesantes de este recopilatorio. Si estás buscando un terminal con buenas especificaciones y no te quieres gastar lo que cuesta un teléfono de alta gama, el POCO X3 Pro es una magnífica opción. Cuenta con un potente chip Qualcomm Snapdragon 860, pantalla IPS de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, y una enorme batería de 5.160 mAh de capacidad con carga rápida 33 W, toda una bestia para el gaming.

Su precio baja hasta los 229,99 euros en su versión de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 249,99 euros en su versión mas top de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

POCO X3 Pro versiones de 6GB/128GB y 8GB/256GB

POCO X3 Pro versiones de 6GB/128GB y 8GB/256GB

Pero para lo que no buscáis algo tan potente y queréis un teléfono solvente que cumpla en todos sus apartados, tenemos el Redmi 9. Un terminal con un discreto procesador firmado por Mediatek, en concreto el Helio G80, una generosa batería con 5020 mAh de capacidad y un cuádruple sensor de cámaras traseros que aportan gran versatilidad. Su precio alcanza los 119 euros en Amazon en su versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, un descuento del 33% con respecto a su PVP.

Redmi 9 versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

Redmi 9 versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento

Aspiradora inteligente

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro Cover

También os traemos una interesante oferta de 60 euros menos en el aspirador inteligente Vacuum Mop 2 Pro+ de Xiaomi. Nos encontramos ante un dispositivo con una potencia de succión de 3000Pa, capacidad para poder fregar nuestro suelo a la vez que aspira y compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant a través de la aplicación de Mi Home. El precio al que podemos encontrarlo en Amazon se sitúa en los 369 euros, un 14% inferior a su PVP.

Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro +

Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro +

Altavoz inteligente con Google Assistant

Esta pueda ser una magnífica opción si buscas un altavoz con buena calidad de sonido y que, además, aporte un extra con su compatibilidad con Google Assistant. El Mi Smart Speaker cuenta con un altavoz de 12 W de potencia y un diseño minimalista ideal para colocar en cualquier parte de nuestro hogar y, por supuesto, cuenta con dos micrófonos para poder interactuar con el asistente de Google y poder disfrutar de todas sus bondades.

Gracias a la oferta que os traemos, podréis conseguirlo por un precio de 39,99 euros a través de PcComponentes, un descuento de 10 euros respecto a su valor original.

Router Wifi

Otro de los productos con un descuento más llamativo de la semana es el Mi Wifi Router 4C, un dispositivo que nos ayudará a mejorar la señal Wi-Fi de nuestra casa sin gastar mucho dinero. Cuenta con velocidad de transferencia de 300 Mbps y cuatro antenas que mejoran considerablemente su alcance y velocidad de transmisión. Gracias a este chollo podréis adquirirlo por tan sólo 9,95 euros a través de PcComponentes, un 41% de descuento, casi nada.

Televisión con un importante descuento

 Xiaomi Mi Tv 4a 32 Pulgadas

Si estas buscando un nuevo televisor para poder ver tu contenido con una mejor calidad, os traemos una oferta muy a tener en cuenta. Se trata del Xiaomi Mi TV 4A 32, una televisión que cuenta con un panel LED de 32 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles y compatibilidad con Android 9.0 instalado en el mismo. Su precio baja hasta los 179 euros, un 21% menos que su precio inicial.

Báscula inteligente

Y cerramos este recopilatorio con un producto orientado a mejorar nuestra salud. El Mi Smart Scale 2 se trata de una báscula inteligente que se conectará con nuestro dispositivo móvil a través de bluetooth y nos aportará datos relativos a nuestro peso y índice de masa corporal de nuestro cuerpo. Su precio se queda en los 14,99 euros, lo cual supone un descuento del 50% con respecto a su precio de venta oficial.

Mi Smart Scale 2
Temas
Inicio