Chollazo: este completo kit de seguridad doméstico Xiaomi baja de 79 a 39 euros

Chollazo: este completo kit de seguridad doméstico Xiaomi baja de 79 a 39 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si todavía estás buscando un regalo para esa mamá que siempre tiene un ojo puesto en tu salud y tu bienestar pero no te decides, tal vez el Mi Smart Sensor Set de Xiaomi sea un buen detalle para protegerla a ella. En Mediamarkt lo tenemos al 50% de su precio oficial.

Útil para cualquier hogar u oficina, este completo kit, del que ya hemos hablado en alguna ocasión, se compone de ocho elementos a través de los cuales podemos tener un control total de nuestras puertas y ventanas, recibiendo notificaciones ante cualquier movimiento extraño.

Un completo sistema de seguridad

Si bien este kit no sustituye a un sistema antirrobo profesional, sí que cuenta con elementos suficientes para reforzar la seguridad en cualquier hogar, además de aportar una serie de ventajas. Por ejemplo, nos informará si accidentalmente nuestra mascota se escapa y nos recibirá nada más llegar a casa si programamos el sistema de iluminación para ello.

Este kit de productos se compone de:

Kit
  • 1x Mi Control Hub, el elemento principal. Diseñado para tener conectado a él hasta una treintena de dispositivos y todos ellos gestionados desde la app Mi Home, este componente posee un altavoz compatible con el asistente de Google y Amazon Alexa, de forma que se sincroniza con cualquiera de los dos entornos IoT, además de iluminar con un aro LED RGB.

Además de conectarse mediante WiFi IEEE 802.11 b/g/n 2.4 GHz también es compatible con el protocolo ZigBee y con los sistemas operativos iOS 7.0 o superior y Android 4.0 o superior.

Pc4
  • 2x Mi Window and Door sensor, dos sensores de puerta y ventana con múltiples utilidades como encender las luces cuando en cuanto lleguemos a casa —con un tiempo de respuesta de  15 milisegundos— o sincronizarlos con la alarma Mi Home Gateway para que suenen si nuestra puerta o ventana se abre.
  • 1x Mi Wireless Switch, se trata de un interruptor, un pulsador con el que controlar dispositivos, alternando entre ellos o controlando varios a la vez con una pulsación larga. Se alimenta de una pila CR1632 como batería.
Pc6
  • 2x Mi Motion Sensor, un sensor por infrarrojos con lente de poliolefina con visión de 170 grados que detecta el movimiento en casa, con un rango de hasta siete metros de distancia.

El kit se complementa con un pin de reseteo, el manual y un sticker de Mi Home que podremos pegar al Control Hub o cualquier otro elemento. En resumen, se trata de un completo kit que podemos adquirir por la mitad de su precio habitual.

Kit de seguridad doméstico - Xiaomi Mi Smart, Sensores de puerta y ventana, Inalámbrico, Control Hub

Kit de seguridad doméstico - Xiaomi Mi Smart, Sensores de puerta y ventana, Inalámbrico, Control Hub

Temas
Inicio