Cómo conseguir Mi Points, la moneda virtual de Xiaomi que puedes canjear por dinero real
Ofertas

Cómo conseguir Mi Points, la moneda virtual de Xiaomi que puedes canjear por dinero real

HOY SE HABLA DE

¿Has visto un Redmi que te interesa pero supera por 20 euros tu presupuesto? ¿Le has puesto ojitos a los últimos Mi True Wireless Earphones pero te resultan demasiado caros? Existe una forma de ahorrar bastante y solo requiere tener una cuenta en Mi.com: se llaman Mi Points, son una moneda virtual y pueden ahorrarnos un buen dinero con cada compra.

En esta completa guía te contamos todo lo que debes saber para convertir tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO en un cesto de modedas doradas con el logo de Xiaomi.

Conseguir Mi Points todos los días

Los Mi Points son una moneda virtual que podemos canjear por cupones, obtener importantes descuentos y aplicarlos a compras reales, a la manera de los Microsoft Rewards.

Estos puntos presentan distintas dinámicas de gamificación que resultan muy cómodas de llevar a cabo y a cambio obtendremos todo tipo de rebajas.

Xx Copia
  • El primer paso es descargar la aplicación Mi Community, disponible para todos los terminales Android 4.4 o superiores. La aplicación apenas pesa 18MB. Los usuarios de Apple también pueden descargarla desde aquí.
  • Una vez descargada la instalaremos y procedemos a abrirla. Para completar el registro podemos asociar nuestra cuenta de Google, de Facebook, o crear una nueva cuenta desde aquí. Para ello solo necesitamos asociar una cuenta de correo electrónico y crear una contraseña. Más adelante nos pedirán nuestro número de teléfono.
  • Con la cuenta ya creada tocamos sobre nuestro perfil de usuario (en la sección "Yo" de la esquina inferior derecha).
  • Ahora tocaremos sobre las "misiones" del día, tal y como podemos ver en la captura. Esto nos llevará a una nueva ventana con distintas misiones por completar.
Yy Copia
  • Como vemos en la captura, las primeras misiones son tan sencilla como vincular una imagen a nuestro perfil, crear un apodo, o realizar nuestra primera publicación dentro de la Mi Community —puedes incluso recomendar este tutorial y lo dará por válido—. Por cada acción se nos premiarán con puntos o medallas cada ciertos logros.
  • Cada vez que cumplamos un objetivo, como seguir a 5 usuarios o que algún usuario de la comunidad marque en favorito nuestro post, se nos otorgarán puntos. Estos puntos debemos registrarlos, o no quedarán asociados a nuestra cuenta. Para ello solo debemos tocar sobre "registrar" cada vez que hayamos cumplido con los requisitos.
  • Por último, los puntos se vincularán a nuestra cuenta y ya podremos hacer uso de ellos.

Otras formas de conseguir Mi Points

Store

Por suerte, existen muchas formas de multiplicar nuestra recolección de MiPoints. Y algunas son bastante adictivas, ya te avisamos. Para ello solo tendremos que entrar en la Mi Store e ir al perfil de nuestra cuenta. Una vez dentro podemos ganar Mi Points de todas estas formas:

  • Con cada registro en Mi.com se nos conceden 50 puntos.
  • Puntos de bienvenida: podemos acceder a ellos desde la parte derecha de la página de MiPoints. Solo tendremos que pulsar el botón "Gana Mi Points".
  • Cada vez que descargamos e iniciamos una app desde la Mi Picks —en vez de recurrir a Google Play— nos regalan otros 50 Mi Points.
  • Con cada compra: por cada euro gastado obtenemos 1 Mi Point. Un terminal de 199 euros como el Redmi Note 10 se transformará en 200 Mi Points en nuestra cuenta, ya que se redondea al alza.
  • Cada vez que publicamos la opinión de un producto adquirido, si es solo texto, 10 Mi Points, si adjuntamos fotos, 20 Mi Points; si es con vídeo, 30 Mi Points. Si nuestra "review" aparece en la sección 'Descubrir' podemos ganar otros 50 Mi Points adicionales.
  • Cada vez que compartimos el enlace de un producto podemos ganar 5 puntos.
Miku
  • Pero las más divertidas, sin duda, son aquellas relacionadas con Mitu, el conejo-mascota de Xiami. Cada vez que recolectamos combustible de la mascota de nuestro perfil podemos ganar otros 2 Mi Points cada día. Solo debemos tocar sobre el cohete de Mitu.
  • Si realizamos esta tarea durante 7 días consecutivos sumaremos otros 50 Mi Points semanales. Una vez completado el objetivo tendremos que pulsar sobre 'Validar' y los Mi Poins se agregarán a nuestra cuenta.

Cómo convertir los Mi Points en dinero real

Los Mi Points pueden utilizarse de dos maneras, canjeándolos para obtener importantes descuentos o convertirlos en dinero real. El tipo de cambio suele ser: 1 Mi Point = 0.01 Euro.

Mi Points
  • 300 Mi Points equivalen a un cupón de 5 euros de descuento en nuestra próxima compra y son canjeables en cualquier compra superior a 5 euros.
  • 600 Mi Points equivalen a un cupón de 10 euros y es canjeable en cualquier compra superior a 11 euros, anteriormente en compras superiores a 29 euros.
  • 1200 Mi Points equivalen a un cupón de 20 euros, canjeable en cualquier compra superior a 199 euros, dependiendo del tipo de promoción.
  • 3000 Mi Points equivalen a 50 euros de descuento en cualquier compra superior a 299 euros.

Sin embargo, estos números no son fijos. Algunas compras cuentan con premios adicionales, en algunas podemos recopilar el doble de puntos y en otras podemos obtener el doble de cupones con la misma cantidad de puntos o incluso obsequios exclusivos, dependiendo de la promoción activa. En cualquier caso, se requiere un mínimo de 300 puntos para comenzar a beneficiarte de los Mi Points.

Captura De Pantalla

Una vez hayamos obtenido la cantidad necesaria podremos solicitar el cupón y, si cumplimos con los requisitos, este pasará a estar activo en nuestra cuenta para gastarlo en cualquier producto que hayamos echado a la cesta, consiguiendo ofertas únicas.

Imágenes | Capturas propias

Temas
Inicio