Consigue el pack Mi Watch Lite + Earbuds Basic 2 + Redmi Powerbank por 39,98 euros

Consigue el pack Mi Watch Lite + Earbuds Basic 2 + Redmi Powerbank por 39,98 euros
Sin comentarios

Si estás interesado en un Mi Watch Lite, o unos Xiaomi Earbuds Basic 2 o necesitas desesperadamente una batería portátil Redmi Power Bank, esto te interesa: desde la web oficial de Xiaomi podemos realizar este combo aplicando descuentos redundantes en cada producto.

180 euros en productos por apenas 40 euros. 39,98 euros, para ser exactos, si hacemos uso del cupón MFF30DTO. Un pack muy atractivo que pasamos a describir.

Tres por el precio de uno

Captura De Pantalla

Mi Watch Lite, reloj con pantalla TFT/LCD de 1.4’’ (ocupa el 85% del frontal) de resolución 320x320 píxeles. Entre su diferente sensórica se encuentra un sensor óptico desde el cual obtiene nuestro ritmo cardíaco, medición de sueño, control de la respiración, un acelerómetro, giroscopio y GPS, además de contar con 11 modos deportivos entre los cuales destaca caminar, senderismo, carrera en pista, natación en piscina, aguas abiertas y críquet.

Compatible con cualquier correa de 22 milímetros, este es uno de los smartwatches más económicos del mercado. Tengamos también en cuenta que su PVP es de 59,99 euros, más caros que el propio pack conjunto.

Batería

Al añadir la batería, una Redmi Fast Charge Power Bank a elegir entre color blanco o negro, obtenemos el segundo descuento. Hablamos de una batería de 20000mah valorada en 29,99 euros, capaz de cargar cualquier dispositivo mediante conexión USB-C y compatible con 18W en dos direcciones.

Por último, la compra se acompaña de unos Mi True Wireless Earbuds Basic 2 totalmente gratuitos, un obsequio de la marca valorados en 29,99 euros.

Captura De Pantalla

Estos celebrados auriculares inalámbricos de 6 componentes, compatibles con SBC y LHDC, son capaces de aguantar 4 horas de uso continuado mediante conexión Bluetooth 5.0 y hasta 12 horas haciendo uso de su estuche de carga. Complementa su apartado técnico su cancelación de ruido y función pausa o respuesta a llamadas mediante botón frontal.

Si queremos, aún podemos sumar a este pack un Mi Compact Bluetooth Speaker 2, un diminuto pero potente altavoz inalámbrico con 6 horas de autonomía, micro integrado y conectividad Bluetooth 4.2, por apenas 9,99 euros extra. A cambio, obtendremos un segundo Mi Compact Bluetooth Speaker 2 sin coste adicional. De locos.

Captura

Una vez tengamos los tres productos listados en la cesta de la compra solo tendremos que elegir entre alguno de los cupones activos: 10 euros con el cupón MFF10DTO y 30 euros con el cupón MFF30DTO.

Y una sorpresa de última hora: si no has gastado alguno de los últimos cupones disponibles de la marca, por el Día de la Madre o el Día del Padre, o si cuentas con MiPoins disponibles en tu cuenta, tal vez consigas ahorrarte algunos euros extra.

Si la oferta agota exisstencias, actualmente en otros comercios como Amazon podemos aplicar un cupón temporal de 5 euros.

Smartmi Watch Bluetooth Fitness Tracker 50m Rastreador de ejercicio impermeable Monitor de sueño, monitor de frecuencia cardiaca, control de voz

Smartmi Watch Bluetooth Fitness Tracker 50m Rastreador de ejercicio impermeable Monitor de sueño, monitor de frecuencia cardiaca, control de voz

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio