Corre que vuelan: el POCO X3 Pro de 8+256GB cae hasta su mínimo histórico con motivo del Black Friday

Corre que vuelan: el POCO X3 Pro de 8+256GB cae hasta su mínimo histórico con motivo del Black Friday
1 comentario

Ya sólo restan unas pocas horas para poder disfrutar de todas las ofertas del Black Friday 2021 pero, como es habitual, algunas tiendas online han querido adelantarse a esta fecha con ofertas realmente increíbles.

Y, precisamente, la que os traemos hoy es una de ellas, y es que vamos a poder conseguir a través de Amazon al POCO X3 Pro en su versión de 8+256GB con un precio increíble que, de hecho, es su mínimo histórico. Vamos a poder comprar este dispositivo por sólo 199 euros aunque, eso sí, tendremos que ser rápidos ya que todo apunta a que el stock no durará mucho.

Comprar el POCO X3 Pro al mejor precio

El POCO X3 Pro es uno de los dispositivos más completos que vamos a poder disfrutar con un precio tan contenido. Cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 860, una brutal capacidad de memorias con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, e incluso una batería enorme con 5.160 mAh de capacidad con compatibilidad con carga rápida de hasta 33 W de potencia.

Poco X3 Pro 1

Además, cuenta con un panel un IPS de 6.67 pulgadas con tasa de refresco que alcanza los 120 Hz, y una cuádruple cámara con sensores de 48 + 8 + 2 + 2 megapíxeles que nos arrojan unos resultados más que dignos teniendo en cuenta el precio del equipo.

Habitualmente, el PVP del POCO X3 Pro en su versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento es de 299 euros pero, gracias a esta magnífica oferta que puedes disfrutar desde Amazon con envío completamente gratuito y la seguridad de una gran compañía, es de 199 euros, un descuento brutal teniendo en cuenta lo que esta pequeña bestia es capaz de ofrecernos.

POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma (versión ES/PT)

POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma (versión ES/PT)

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio