Date prisa que están volando: este altavoz inteligente de Xiaomi nunca ha estado tan barato y es una pasada

Date prisa que están volando: este altavoz inteligente de Xiaomi nunca ha estado tan barato y es una pasada
2 Comentarios

Hoy es uno de esos días que los amantes de los dispositivos económicos que aportan mucho al usuario están de enhorabuena, ya que os traemos una oferta brutal para el popular [Mi Smart Speaker](Mi Smart Speaker de Xiaomi). Este altavoz inteligente no sólo es capaz de poder responder a nuestras peticiones gracias Google Assistant, sino que nos arroja una calidad de sonido más que digna dado el precio que vamos a pagar por él.

Y es que, por tiempo limitado y gracias a las ofertas marcianas de Media Markt, vamos a poder conseguir este altavoz con un precio de sólo 14,99 euros, un precio que se corresponde con su mínimo histórico y que supone un 70% de descuento con respecto a su PVP, por lo que no dudéis en haceros con una unidad porque es un auténtico chollo.

Comprar el Xiaomi Mi Smart Speaker al mejor precio

Como os decimos, una de las grandes cualidades de este altavoz inteligente es la de poder interactuar con Google Assistant gracias a los micrófonos que encontramos repartidos por todo el cuerpo y que incluso son capaces de oírnos mientras escuchamos música, y esto es ideal para enviar ciertos comandos y que los ejecute sin demasiado inconveniente.

Xiaomi Smart Speaker

Pero no todo se queda aquí, ya que este altavoz también integra un generoso driver dinámico con un tamaño de 63,5 mm que es capaz de ofrecer una potencia de salida de hasta 12W, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta el tamaño que tiene el dispositivo y, sobre todo, el precio que vamos a pagar por él.

Así que, como estáis viendo, poco más se le puede pedir a este producto por los 14,99 euros que vamos a tener que pagar por él por lo que, sin lugar a dudas, este se convierte en uno de los mejores gadgets en relación calidad precio de Xiaomi de todo su catálogo pudiendo aportar muchísimo valor por muy poco dinero.

Temas
Inicio