Dónde comprar el Xiaomi Mi TV Stick al mejor precio en España

Dónde comprar el Xiaomi Mi TV Stick al mejor precio en España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás buscando el Xiaomi Mi TV Stick de oferta acabas de encontrarlo. El Mi TV Stick es el periférico perfecto para convertir cualquier televisor antiguo pre-smart y con problemas de compatibilidad con apps actuales en una smartTV en toda regla. Este dongle o "pincho" se conecta a cualquiera de los puertos HDMI del televisor, se alimenta desde él y no necesita nada más que una red local para comunicarse.

Por un precio muy bajo, este pequeño Mi TV Stick garantiza acceso a las principales aplicaciones de streaming actuales: Netflix, Prime Video, HBO, Disney+, Filmin o Youtube. Además, es compatible con la decodificación de audio HD multicanal DTS.

Veamos qué comercios de España lo distribuyen oficialmente y dónde podemos comprarlo al mejor precio.

Ficha técnica del Mi TV Stick


XIAOMI MI TV STICK

DIMENSIONES Y PESO

92,4 x 30,2 x 15,2 mm
28,5 g (sin mando)

RESOLUCIÓN DE SALIDA

Hasta 1080p 60fps

PROCESADOR Y RAM

Cortex-A53 de 4 núcleos
GPU Mali 450
1 GB

ALMACENAMIENTO

8 GB

SISTEMA OPERATIVO

Android TV 9 (actualizable)
Google Chromecast integrado

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Wi-Fi: 802.11a/b/g/n/ac, 2.4GHz/5GHz
Bluetooth 4.2

CONEXIONES

HDMI
micro USB (energía)

VÍDEO

VP9-10
H.265
H.264
VC-1

SONIDO

DTS, Dolby

ACCESORIOS

Mando a distancia con control de voz

PRECIO

39,99 euros

Comprar el Xiaomi Mi TV Stick al mejor precio

Stick

Actualmente, la mejor oferta que podemos encontrar del Xiaomi Mi TV Stick está en PcComponentes (a 33,28 euros), un 17% por debajo de su precio habitual (39,99 euros). Podemos recogerlo en tienda (actualmente cuenta con stock en Madrid y Murcia) o pedirlo para enviar por 3,99 euros adicionales y entrega en 24 horas.

Xiaomi Mi TV Stick con control remoto Bluetooth con Google Assistant y botón de marcación rápida Netflix + Prime Video (Android TV 9.0 con Google Playstore, Smart Cast, Dolby, WiFi)

Xiaomi Mi TV Stick con control remoto Bluetooth con Google Assistant y botón de marcación rápida Netflix + Prime Video (Android TV 9.0 con Google Playstore, Smart Cast, Dolby, WiFi)

A cambio obtendremos un stick con 8GB de almacenamiento donde podremos instalar cualquiera de las aplicaciones compatibles en Google Play —más de 10.000—.

Tengamos en cuenta que el Xiaomi Mi TV Stick está pensado para la reproducción de contenido a través de Wi-Fi AC, por lo que es imprescindible contar con una red móvil o doméstica en casa. La conectividad Bluetooth 4.2 está dedicada a la conexión entre el mando a distancia y el dispositivo, aunque también para usar mandos de control y otros controladores compatibles.

El paquete incluye un mando a distancia con accesos directos para algunas aplicaciones (con dos botones para Netflix y Prime Vídeo), además de total integración con el Asistente de Google, por lo que podemos controlarlo con la voz o vincularlo a nuestro smartphone para hacer streamcast de nuestra pantalla móvil.

Más información | Xioami

Temas
Inicio