Xiaomi tiene un buen portfolio de monitores para ordenador, y no solo en China, sino también en Europa, siendo su joya de la corona el Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i. 27 pulgadas dedicadas al gaming y la ofimática.
Pero también al streaming y al diseño, porque este monitor tiene un elemento difícil de encontrar en este rango de precio: su funcionalidad telescópica que te permite poner la pantalla en horizontal o en vertical.
Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i, una pantalla multitarea y enorme en tamaño
El Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i cuenta con un panel Fast IPS de 27 pulgadas y resolución 2K (2560×1440), por lo que puedes optar por ver el juego en resoluciones superiores a la FullHD (1920x1080). Pero no te compensa poner el juego a resolución 4K (3840x2160) porque no lo vas a apreciar en pantalla -y te consumirá más recursos. 1440 es su límite efectivo de visualización, y eso ya es verse de locos si puedes ponerlo todo en Ultra y con Ray Tracing.
Lo mejor y que nos tiene locos es esa frecuencia de actualización de 180 Hz, una locura que ayuda a la tasa de refresco del propio juego y que te vendrá de lujo, sobre todo si juegas online en multi competitivo -aunque te vendrá igual de bien si te quieres echar un Call of Duty o un Forza en Singleplayer.
Este panel tiene un tiempo de respuesta GTG de 1ms con Overdrive (OD) activado, minimizando el Blur Motion (desenfoque de movimiento) y el Ghosting (efecto fantasma) -seguro que el Test UFO lo aprueban del tirón. Un buen añadido es su sistema de retroiluminación MiniLED de 1152 zonas, que permite un contraste y un brillo excepcionales partiendo de una base de 500 nits y con picos de 1000 nits.
Esta tecnología permite negros profundos y colores vibrantes, mejorando la visualización de lo que estés jugando. Además, la tecnología FreeSync garantiza una experiencia de juego fluida y sin interrupciones al eliminar el tearing de la pantalla.
Pantalla en horizontal o vertical, tú eliges
Este monitor tiene sus propios efectos circulares de retroiluminación RGB para crear ambiente, y cuenta con dos puertos DP1.4, dos puertos HDMI 2.0 y un puerto de salida de audio. Pero su joya de la corona es su capacidad telescópica de rotarlo y colocarlo en posición vertical, lo cual es tremendamente útil cuando hacemos streaming o acciones de este tipo, ya que si te grabas en TikTok o estás stremeando puedes ver un listado mucho mayor de los comentarios de tus followers. Y también si eres diseñador/a digital y necesitas tener la pantalla en modo vertica.
Xiaomi Mini LED Gaming G Pro 27i 27" MiniLED Fast IPS QHD 180Hz HDR1000 FreeSync
El Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i sale a 349,99 euros, pero ahora mismo Xiaomi lo tiene en su web a 269,99€, un precio estupendo para este monitor de tamaño enorme.
En Mundo Xiaomi | 11 (más 160) juegos para exprimir a tope la pantalla de 120Hz de tu móvil Xiaomi
Ver 0 comentarios