Este es el móvil Xiaomi de oferta más barato de todo el Black Friday

Este es el móvil Xiaomi de oferta más barato de todo el Black Friday
Sin comentarios

La semana con más descuentos del año ya está llegando a su fin, y a pesar de que todavía nos falta el día más fuerte del Black Friday, que será mañana viernes, hoy te traemos una oferta increíble si estabas buscando un móvil extremadamente barato.

Se trata del Redmi 9A, uno de los smartphones más baratos de la compañía, que este Black Friday 2022 ha bajado aún más si cabe su precio, y ahora podemos encontrarlo por menos de 100 euros. Nada mal para tratarse de un gama de entrada bastante completo, como verás a continuación.

Pantalla HD+, cámara de 13 MP y una gran batería

Cuando hablamos de la gama de entrada, es cierto que a nivel de especificaciones no podemos pedir demasiado, pero este Redmi 9A es uno de los dispositivos más vendidos de Xiaomi, y sus especificaciones sorprenden (y mucho) teniendo en cuenta su precio.

Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Aurora Green (Versión ES + 3 Años de garantía)

Cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas de resolución HD+ y 60 Hz de tasa de refresco que además tiene tecnología de protección frente a la luz azul, para no dañarnos la vista durante largas sesiones en Instagram o TikTok.

Su potencia tampoco se queda corta, ya que equipa el MediaTek Helio G25, un procesador específicamente creado para ofrecer el mejor rendimiento tanto en juegos como en la multitarea. Además, tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, nada mal si, de nuevo, tenemos en cuenta que cuesta poco más de 95 euros.

Xiaomi Redmi 9a Oferta1

En el apartado de la cámara, tenemos un sensor principal de 13 MP capaz de hacer maravillas gracias a su IA, y en la parte frontal, la cámara selfie es de 5 MP y tiene modo retrato, reconocimiento facial e incluso puede usar la propia pantalla como flash.

La batería es uno de los aspectos más interesantes del Redmi 9A, ya que tiene una capacidad de 5.000 mAh, suficiente para aguantar todo el día sin tener que pasar por el cargador. Eso sí, la carga es de 10 W, recordemos que estamos en un gama de entrada.

Con todo, estamos ante uno de los dispositivos más vendidos de Xiaomi, y uno de los súper ventas para este Black Friday, que con una rebaja como esta seguro que se agota rápidamente, así que date prisa si quieres uno, no creemos que vaya a aguantar hasta que acabe la campaña este domingo.

Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Aurora Green (Versión ES + 3 Años de garantía)

¿Más ofertas?

1366 2000 6

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Mundo Xiaomi

Temas
Inicio