Este es el POCO más vendido del Prime Day: pantalla AMOLED y cámara de 64 MP para un POCO muy Pro

Este es el POCO más vendido del Prime Day: pantalla AMOLED y cámara de 64 MP para un POCO muy Pro
1 comentario

Hoy ha dado comienzo el Prime Day de octubre 2022 de Amazon, y estamos viendo un montón de productos de Xiaomi con precios irresistibles y descuentos muy jugosos. Uno de esos dispositivos ha conseguido colarse entre los más vendidos del gigante del comercio online.

Se trata del POCO M4 Pro, un terminal lanzado hace unos meses y que ya podemos encontrar en Amazon este Prime Day a su mínimo histórico, por debajo de los 230 euros. Un terminal con unas especificaciones de infarto a un precio increíble.

Un móvil extremadamente potente y equilibrado

El POCO M4 Pro es un terminal de gama media con una relación calidad-precio excelente. Tiene un panel AMOLED con una resolución FHD+ y un pico de brillo de 1.000 nits. Un hito que no se suele ver en las pantallas de este rango de precio.

Además, su versión más potente tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, pero puedes ampliarlo con una microSD hasta 1 TB. Nada mal si tenemos en cuenta que este terminal puede usarse para el gaming, ya que su procesador, el Helio G96 está fabricado para ofrecer el máximo con las tareas más exigentes.

1366 2000

Su módulo de cámaras está formado por una principal de 64 MP, acompañada de un ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Ese módulo queda muy bien encastrado en una parte posterior de contrastes con sus colores vivos (si no tenemos en cuenta el negro).

En cuanto a la batería, el POCO M4 Pro tiene 5.000 mAh y dispone de carga rápida de 33 W, y te alegrará saber que viene con el cargador incluido, otra de las cosas que estamos perdiendo en la gama alta y que la gama media continúa ofreciendo, a pesar de su precio.

Con todas estas especificaciones, y un descuento de más de 30 euros solo durante este Prime Day, estamos seguros de que el POCO M4 Pro es una de las mejores compras que puedes hacer este mes, sobre todo teniendo en cuenta que se corresponde con la versión más potente del modelo.

Xiaomi POCO M4 Pro Smartphone 8+256GB, 6.43 pulgadas 90Hz AMOLED DotDisplay, MediaTek Helio G96, Triple Cámara de 64MP, 5000mAh, Power Black Versión ES

Temas
Inicio