Llegan las ofertas de verano de Xiaomi con el Redmi Note 11S en mínimos, la Mi TV P1 con descuentazo y mucho más: Cazando Gangas
Ofertas

Llegan las ofertas de verano de Xiaomi con el Redmi Note 11S en mínimos, la Mi TV P1 con descuentazo y mucho más: Cazando Gangas

Ya es viernes, y eso significa que es hora de nuestro Cazando Gangas de la semana. Con la llegada de agosto, estamos viendo un montón de productos rebajados y hemos hecho una selección de los mejores para que no desaproveches la oportunidad.

Esas rebajas están muy presentes en la página web de Xiaomi, donde tienen un sinfín de bonos descuentos que van desde los 10 hasta los 400 euros. Muchas de esas ofertas son limitadas, así que tendrás que darte prisa.

Redmi Note 11S 6GB+128GB por 60 euros menos

1643206262 858198 1643207199 Noticia Normal Recorte1

Comenzamos el viernes con el Xiaomi Redmi más vendido de su historia, el Redmi Note 11S. En este caso, tenemos rebajada la versión más potente de las dos. Su precio original es de 279,99 euros y se puede encontrar en Amazon por 219 euros.

Este Redmi Note 11S tiene una fantástica cámara de 108MP (y dos cámaras más), una enorme pantalla AMOLED FHD+ con 90 Hz de tasa de refresco y una carga rápida de 33W. Por poco más de 200 euros, tienes un móvil impecable para estrenar a la vuelta de estas vacaciones.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro con más de 130 euros de descuento

840 560

Esta es una oferta inmejorable. Uno de los robots aspiradores de Xiaomi, que normalmente encontramos por unos 450 euros, puede encontrarse hoy por algo menos de 320 euros. Nada mal si estabas pensando en un nuevo producto para limpiar tu casa.

No estamos ante cualquier robot aspirador. El Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro también puede pasar la mopa (con agua), y todo el robot vibra 10.000 veces por minuto para eliminar fácilmente las manchas al fregar. Tiene tres modos de aspiración y cuatro ajustes de potencia de succión en función de la superficie.

La Mi TV P1 de 55 pulgadas, rebajada 150 euros

Una televisión de 50 o 55 pulgadas se ha convertido en el tamaño estándar de los hogares estos días. Xiaomi lo sabe y ha rebajado varios modelos de sus teles, entre ellos la Mi TV P1, que ahora está por menos de 350 euros.

Esta televisión tiene un panel 4K con HDR10+ y Dolby Vision y Dolby Audio. Dispone de varios puertos HDMI para poder poner una consola o un ordenador, además de contar con un diseño prácticamente sin marcos y un ángulo de visualización de más de 150 grados.

Xiaomi 11T Pro con 200 eurazos de descuento

Overview02 Img01

No hay un gama alta más rebajado este agosto. El Xiaomi 11T Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco, un Snapdragon 888 (el procesador más potente de 2021) y una increíble carga rápida de 120W que pasa de 0 a 100% en tan solo 17 minutos.

Además, tiene cuatro cámaras impresionantes lideradas por un sensor de 108MP y unos altavoces de Harman Kardon compatibles con Dolby Atmos. No dejes pasar esta oportunidad, ya que las unidades son limitadas y solo estarán disponibles unos días.

El Xiaomi Watch S1 Active por 50 euros menos

1366 2000 1

Si has llegado tarde a la operación bikini pero no quieres rendirte, o te has prometido empezar a llevar una vida más saludable cuando empiece el curso, puedes aprovechar esta oferta del smartwatch de Xiaomi.

Cuenta con una pantalla redonda a todo color y más de 110 modos deportivos, hasta 12 días de duración de batería y mucha personalización con 200 esferas diferentes entre las que elegir. Aprovecha que está 50 euros más barato y consigue llevar un mejor estilo de vida.

¿Quieres más ofertas?

1366 2000 1

El catálogo de productos de Xiaomi es enorme, y es posible que no hayas encontrado entre estas ofertas la que estabas buscando. Eso no quiere decir que no exista, ya que de hecho esta semana puedes encontrar muchísimas ofertas en su propia página web.

Recuerda echarle un vistazo a las ofertas de tecnología de de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio