Llévatelo gratis: Vodafone regala un Xiaomi Redmi 9AT si cumples con estos requisitos

Llévatelo gratis: Vodafone regala un Xiaomi Redmi 9AT si cumples con estos requisitos
Sin comentarios

Pocas veces nos encontramos con ofertas como esta, y no hay que dejarlas escapar. Por tiempo limitado, puedes conseguir el Xiaomi Redmi 9AT totalmente gratis si ya eres cliente Vodafone.

La oferta ha salido a la luz esta misma mañana, y las unidades son limitadas, así que debes darte prisa y conseguirlo accediendo a la aplicación Mi Vodafone, en el apartado de Tienda Online.

Xiaomi C3LV Redmi 9AT Sky Blue 2GB RAM 32GB, Azul

Un móvil gratis por si las moscas

El Xiaomi Redmi 9AT no es un terminal de altas prestaciones, pero teniendo en cuenta que Vodafone lo regala, tampoco podemos pedirle mucho más. La versión que ofrecen es la única que existe, y tiene 32GB de almacenamiento y 2GB de RAM, además de una pantalla de 6,53 pulgadas con una resolución HD+ y una cámara de 13 MP.

Este Redmi tiene un precio oficial de 119€, así que puede ser un gran sustituto para esos días de playa en los que no quieres arriesgar tu móvil del día a día. También lo puedes usar como segundo móvil para las aplicaciones más esenciales, la decisión es tuya.

La letra pequeña de Vodafone habla de una permanencia de 24 meses en la tarifa con una penalización de 100€ en caso de incumplimiento. Sigue siendo inferior al precio oficial del móvil, así que te recomendamos que cojas el tuyo antes de que se agoten.

Xiaomi C3LV Redmi 9AT Sky Blue 2GB RAM 32GB, Azul

Temas
Inicio