MediaMarkt tira el precio de esta smart TV 4K de Xiaomi antes del Black Friday: consíguela por menos de 240 euros

MediaMarkt tira el precio de esta smart TV 4K de Xiaomi antes del Black Friday: consíguela por menos de 240 euros
Sin comentarios

Desde que Xiaomi se introdujera en el mercado de las televisiones hace ya poco más de un año, su catálogo no ha hecho más que crecer. Hoy en día, tienes una gran variedad donde elegir, a precios muy diferentes y con especificaciones muy variadas.

Uno de los televisores más vendidos de la compañía es la Xiaomi TV P1E, y ahora MediaMarkt se ha querido adelantar al Black Friday y bajar enormemente el precio de esta smart TV repleta de funciones increíbles.

43 pulgadas 4K con HDR10, Google Assistant y Dolby Audio

La Xiaomi TV P1E cuenta con un panel LED de 43 pulgadas y resolución 4K con una tasa de refresco de 60 Hz. Su diseño cuenta con unos marcos reducidos para mejorar la experiencia visual y que encaje en cualquier lugar de la casa.

Además, la tecnología MEMC garantiza que las imágenes con más movimiento se vean lo más fluidas posibles, y el HDR10 que equipa mejora el contraste en todas las zonas de la televisión, estés jugando en tu consola o viendo alguna película de Netflix.

D59e9dc0bcf69790a612718c32c71477

Esta Xiaomi TV P1E también cuenta con Android TV, el sistema operativo que te permite tener Chromecast integrado, el asistente de Google y todas las aplicaciones de la Play Store, mejorando el rendimiento general del televisor y poniendo a disposición del usuario infinidad de características adicionales.

Con unos altavoces de 16 W y la compatibilidad con Dolby Audio, tampoco se queda corta en sonido, y con la conectividad Bluetooth, además de las entradas de HDMI, USB o Ethernet, entre otras, no tendrás ningún problema para conectarte desde tu móvil, tablet o portátil Xiaomi.

Aprovecha esta oferta de MediaMarkt para conseguir la Xiaomi TV P1E de 43 pulgadas con un descuento de casi un 30%, el equivalente a una rebaja de más de 90 euros. Con una oferta así, te recomendamos que no te lo pienses, ya que el Black Friday está a la vuelta de la esquina y las unidades se agotarán rápidamente.

Temas
Inicio