La Xiaomi TV Q1 de 75 pulgadas nunca había tenido un descuento así (y posiblemente nunca más lo tendrá)
Ofertas

La Xiaomi TV Q1 de 75 pulgadas nunca había tenido un descuento así (y posiblemente nunca más lo tendrá)

HOY SE HABLA DE

La Xiaomi Mi TV Q1 es el mejor televisor que comercializa actualmente la compañía en España. Con motivo del 11.11 o Día del Soltero, Media Markt ha rebajado el Xiaomi Mi TV Q1 a su precio mínimo histórico, pero tan solo durante unas horas.

El mejor televisor de Xiaomi a un precio de locos

Se corresponde con el único televisor QLED que Xiaomi tiene en su porfolio. Ahora lo puedes conseguir a un precio muy bueno para disfrutar de todo tipo de contenido con una muy buena calidad, siendo compatible incluso con contenidos con HDR 10+.

Más allá de sus 75 pulgadas que reinarán en tu salón, esta Smart TV cuenta con Google Assistant integrado, de tal forma que podrás controlar los diferentes dispositivos de tu hogar de una forma sencilla. Además, también podrás programar temporizadores e incluso controlar directamente el televisor por voz.

Hay que tener en cuenta que juega contra dispositivos de gama alta a un precio inferior a los 1.000 euros, lo que es una auténtica locura.

Oferta MediaMarkt

El mando a distancia es Bluetooth, lo que te da la posibilidad que puedas cambiar de cadena sin necesidad de tan siquiera apuntar hacia el televisor. Ofrece accesos directos a las diferentes plataformas de streaming para facilitar el acceso.

La Xiaomi Mi TV QLED de 75 pulgadas suele costar 1499 euros y, por tiempo limitado, puedes conseguirla por 998,40 euros. El envío es gratis, aunque también existe la posibilidad de recogerlo en tienda. Las unidades son limitadas.

Temas
Inicio