El móvil perfecto para las navidades es este Redmi con cámara de 108 MP y más de 100 euros de descuento

El móvil perfecto para las navidades es este Redmi con cámara de 108 MP y más de 100 euros de descuento
Sin comentarios

Se acerca rápidamente, y en menos de dos semanas la Navidad inundará todos los hogares. Para aquellos que quieran aprovechar estas fechas tan señalas para renovar su teléfono, no hay nada mejor como encontrar una oferta tan interesante como la de hoy.

Se trata de un Redmi lanzado este mismo año que hoy tiene una rebaja de más de 100 euros en su versión más potente, lo que lo convierte en una opción increíble para las navidades, y sus especificaciones no tienen nada que envidiarle a los más caros.

Gran pantalla, buena batería y mejores cámaras

Cuando hablamos de Redmi hablamos de buscar el equilibrio perfecto entre unas grandes especificaciones y un precio realmente barato, y eso es lo que tenemos hoy en el Redmi Note 11S, un terminal cargado de funciones, con un diseño fantástico y un precio que, a día de hoy, no podemos dejar escapar.

El Redmi Note 11S cuenta con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, y su tasa de entrada táctil de 180 Hz te permite jugar con ventaja en las partidas gaming con más tensión.

F7c04589324f1ef55cbc3a64899a9416

En su interior encontramos el MediaTek Helio G96, un procesador especialmente diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en la gama media, además de 8 GB de RAM. Como decimos, esta es la versión más premium que podemos encontrar del Redmi Note 11S.

Las cámaras son uno de los puntos más fuertes del Redmi Note 11S, ya que equipa un sensor principal con unos tremendos 108 MP que sacarán el máximo detalle de tus fotografías, y cuenta también con tres cámaras más: un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La gama media nunca había sido tan completa.

Su batería de 5.000 mAh es una garantía de que durará sin problema todo el día, y gracias a una carga por cable de 33 W, tendrás cargado el móvi al 100% de carga en menos de una hora. Otras funciones como el NFC para pagos móviles o unos altavoces impresionantes son la guinda de este perfecto regalo de Navidad.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)

Si quieres hacerte con uno de ellos, ahora lo puedes encontrar de oferta con más de 100 euros de descuento, en lo que bien podría ser el mínimo histórico de este dispositivo desde que saliera al mercado en febrero de este año.

Temas
Inicio