Oferta Xiaomi 75
Ofertas

Ofertón en la TV OLED de Xiaomi a menos de 999 euros por tiempo limitado

75 pulgadas, nada menos. La Xiaomi MI TV Q1 de 75'' es la televisión estrella de Xiaomi, con iluminación FALD y todas las bondades de una Android TV. Y por tiempo limitado la puedes comprar por tan solo 999 euros.

Si buscas una TV OLED, no busques más

Se corresponde con el televisor más completo de Xiaomi. Cuenta con 75 pulgadas de diagonal. Es un panel de retroiluminación FALD fabricado por TCL con muy buen desempeño. Lo mejor de todo es que cuenta con tecnología QLED de 8 Bits + FRC y resolución 4K.

Sus marcos son tan ajustados que el panel ocupa algo más del 75% de la superficie total. Es perfecta tanto para ver películas y series como para jugar con las consolas de última generación gracias a su pico de brillo alcanza los 1.000 nits y su rendimiento está optimizado gracias a su total compatibilidad con FreeSync y la conexión HDMI 2.1.

Cuenta con un procesador Mediatek capaz de mover Android TV e incluso algunos juegos desde la propia Smart TV a través de Google Play, lo que es una gran noticia. Además, al contar con Bluetooth, es compatible con mandos que puedes utilizar para jugar.

Por tiempo limitado la puedes conseguir por tan solo 999 euros en MediaMarkt. ¡Corre que se agotan!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio