El POCO X3 Pro está al precio más bajo de su historia durante horas

El POCO X3 Pro está al precio más bajo de su historia durante horas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi se ha sumado en su página web al mundo de las ofertas, haciendo que hoy hasta las 12 de la noche puedas hacerte con un POCO X3 Pro al precio más bajo de su historia.

El POCO X3 Pro con 90 euros de descuento durante horas

El POCO X3 Pro es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas construida con tecnología AMOLED con una tasa de refresco a 120 Hz que hará que puedas disfrutar de una experiencia mucho más fluida.

En su interior monta el Qualcomm Snapdragon 860 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, en efecto, la versión en oferta se corresponde con la versión base, aunque sigue siendo más que suficiente para la mayoría.

Este chip es muy solvente y hará que puedas ejecutar diferentes tareas de una forma sencilla y sin muchas complicaciones.

En la parte trasera alberga cuatro cámaras que obtienen la siguiente configuración:

  • Sensor principal: 48 megapíxeles.
  • Ultra gran angular: 8 megapíxeles.
  • Sensor macro: 2 megapíxeles.
  • Sensor de profundidad: 2 megapíxeles.

El apartado fotográfico es bastante completo y versátil. La cámara frontal está integrada en la pantalla mediante un pequeño agujero y es de 20 megapíxeles.

La batería es de 5.000 mAh y es compatible con carga rápida a 33 W, lo que hará que puedas ir desahogado en el día a día, pero también poder recargarlo más rápidamente.

Hay que tener en cuenta que los 90 euros de descuento del POCO X3 Pro los puedes aprovechar hasta esta media noche. El precio habitual del POCO X3 Pro es de 269,99 euros y hoy será tuyo por 179,99 euros.

Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Phantom Black

Xiaomi Poco X3 Pro - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Phantom Black

Por otro lado, Xiaomi ha decidido tirar la casa por la ventana y rebajar también otros dispositivos:

En el caso de que el producto que estás buscando no esté de oferta, Xiaomi ofrece de diez a 30 euros de descuento de forma automática, en función de la cuenta total en su página web:

  • Gastas 99 euros: diez euros de descuento.
  • Gastas 199 euros: 20 euros de descuento.
  • Gastas 299 euros: 30 euros de descuento.

Hay que tener en cuenta que las rebajas de verano finalizan el próximo 30 de junio.

Temas
Inicio