Precio mínimo histórico para la Mi LED TV 4A 32″: llévatela por menos de 160 euros por tiempo limitado

Precio mínimo histórico para la Mi LED TV 4A 32″: llévatela por menos de 160 euros por tiempo limitado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Son fechas de regalos. Que levante la mano quien no ha comprado algún producto tecnológico durante el último mes, porque nosotros nos declaramos culpables de ello. Y la verdad es que no os lo vamos a poner nada fácil con la oferta que os traemos hoy, ya que tenemos un precio mínimo histórico para una de las televisiones de entrada al mundo Smart TV de Xiaomi.

En este caso, hablamos de la Xiaomi Mi LED TV 4A 32″, una televisión inteligente que no destaca por tener prestaciones de infarto, pero sí que ofrece características muy interesantes con un precio que alcanza ahora los 159 euros a través de Fnac si elegimos la opción de recogida en tienda, por lo que tendremos mucho pagando muy poco.

Comprar la Mi LED TV 4A 32″ al mejor precio

Esta Mi LED TV 4A monta un panel LED de 32 pulgadas con resolución HD de 1366 x 768 píxeles, conexión WiFi AC y Bluetooth 4.2 e incluso Chromecast integrado y total compatibilidad con Google Assistant gracias a su sistema operativo Android TV integrado desde el que podremos descargar miles de aplicaciones compatibles como servicios de vídeo en streaming como Netflix, HBO, etcétera.

Mitv4a32

Además, esta cuenta con un procesador de cuatro núcleos acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento que serán suficientes para poder ejecutar con soltura todo el contenido que queramos reproducir en ella, y además incluye un mando a distancia bluetooth con micrófono integrado desde el que podremos controlarla sin problemas.

A decir verdad, no es extraño ver este producto con un precio inferior a los 229 euros que marca su PVP, pero esta oferta que podemos disfrutar a través de la web de Fnac es sencillamente brutal. Gracias a ella, podremos comprar esta Smart TV por sólo 159 euros si elegimos la recogida en tienda, un precio fantástico si estamos en búsqueda de una TV económica que cumpla con los requisitos básicos de cualquier televisión inteligente.

Temas
Inicio