Ruge el estadio: esta es la mejor barra de sonido Xiaomi para escuchar como nunca antes el Mundial de fútbol
Ofertas

Ruge el estadio: esta es la mejor barra de sonido Xiaomi para escuchar como nunca antes el Mundial de fútbol

Quedan apenas unas horas para que arranque el Catar-Ecuador, el partido que dará el pistoletazo de salida de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El 20 de noviembre a las 17:00 de la tarde, hora española, se juega el arranque que enfrentará a las principales selecciones del planeta.

Pero incluso si el fútbol te da absolutamente igual y eres más de tenis, o simplemente estás buscando una solución de audio mejor que recurrir a los altavoces del televisor, queremos darte la que consideramos una de las noticias del mes: Xiaomi cuenta entre sus productos estrella con una barra de sonido que te va a encantar. Y está de oferta: su precio oficial es de 279 euros y se encuentra agotada. Sin embargo, en Amazon la tienes por 219 euros.

Xiaomi Barra de Sonido para TV de 3.1 Canales con subwoofer inalámbrico, 430W (180W + 250W), Bluetooth, Dolby, DTS, HDMI ARC, USB, Modelo 2021, Black

Así es la Xiaomi SoundBar 3.1 Ch

1366 2000

La Xiaomi Soundbar 3.1ch es una barra de sonido que convierte en una experiencia de cine todo lo que ves. Dentro de su construcción destacan tres altavoces de rango completo: 3 tweeters y un woofer de 6,5 pulgadas que, en total, entregan una salvaje potencia máxima de 430 watios.

Este woofer equipado con tecnología de refuerzo de graves con inversión de fase está totalmente integrado dentro del pack, para generar una experiencia surround y abarcar todos los rangos de frecuencias, desde los subgraves más retumbantes hasta los agudos más exigentes.

Captura De Pantalla 2022 11 18 A Las 14 49 27

Por otro lado, si prestamos atención al apartdo tecnológico debemos recordar que esta barra es compatible con tecnologías de audio avanzadas como son Dolby Audio y DTS Virtual: X Sound.

De hecho, si quieres mandar audio desde tu móvil, no necesitas cables ni acceder a menús indirectos, ni tan siquiera descargar aplicaciones adicionales: al integrar un chip NFC en su margen superior, la barra de sonido envía audio al vuelo, sin tener que andar emparejando uno dispositivo a otro vía Bluetooth.

Tu Smart TV no es nada sin un audio de calidad. Si sientes que el televisor no entrega la potencia suficiente que desearías y que tus series, películas o partidazos se escuchan menos de lo que te gustaría, ya sabes: la SoundBar 3.1ch tiene potencia y control de sobra para gozar de esa alternativa multimedia al cine.

Xiaomi Barra de Sonido para TV de 3.1 Canales con subwoofer inalámbrico, 430W (180W + 250W), Bluetooth, Dolby, DTS, HDMI ARC, USB, Modelo 2021, Black

Temas
Inicio