Lo último de POCO puede ser tuyo por menos de 150 euros: cámara de 50 MP y un rendimiento increíble

Lo último de POCO puede ser tuyo por menos de 150 euros: cámara de 50 MP y un rendimiento increíble
Sin comentarios

Para muchos, hoy toca volver a la rutina después de las vacaciones de Navidad, y con un lunes tan lunes, Amazon ha querido darnos una alegría con el último móvil que ha lanzado POCO a un precio inigualable, en lo que bien podría ser su mínimo histórico hasta la fecha.

Lo vimos por primera vez hace ya algunos meses, en septiembre, y no vino solo. El POCO M5 llegó acompañado del POCO M5s, dos versiones muy bien diferenciadas y cuyo modelo estándar podemos encontrar ahora por menos de 150 euros, un precio extremadamente bajo para tratarse de un gama media muy bien equipado.

Creado para los que más juegan, y mucho más

El POCO M5 ha sido concebido con uno de los móviles más baratos para poder jugar a casi cualquier juego de la Play Store de Google sin necesidad de gastarse un dineral. De hecho, por este precio, no encontramos ningún dispositivo con unas especificaciones similares.

Xiaomi POCO M5 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6.58” 90Hz FHD+ DotDrop, MediaTek Helio G99, Triple Cámara de 50MP con IA, 5000mAh, NFC, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)

Con una pantalla de 6,58 pulgadas, resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, el POCO M5 aprovecha muy bien los marcos delanteros, mientras que en la parte trasera tiene un diseño texturizado en varios colores: el clásico amarillo de la compañía, negro y verde.

726d51645520a6a378728d3bf7951ca8

En el interior de este POCO M5 encontramos el MediaTek Helio G99, un procesador pensado para ofrecer el máximo rendimiento en este tipo de dispositivos, acompañado de dos versiones con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Nada mal para tratarse de un dispositivo que no supera en ningún caso los 200 euros.

Las cámaras tampoco se quedan cortas: tenemos un sensor principal de nada más y nada menos que 50 MP en una franja horizontal que le queda de fábula al POCO M5, y lo completan dos cámaras más (una macro y un sensor de profundidad) de 2 MP cada una, ofreciendo una gran versatilidad en casi cualquier situación.

Y para aguantar todo este hardware necesitamos un gran batería. Concretamente 5.000 mAh para que el POCO M5 pueda durar todo el día sin problema, hagamos lo que hagamos. Además, y aunque su velocidad de carga no sea la más rápida del mercado, viene con un cargador de 18 W en la caja.

El POCO M5 está por debajo de los 150 euros en Amazon, e incluso su versión más cara se puede encontrar por menos de 200 euros. Si estabas pensando en cambiar de móvil por Reyes pero no has encontrado nada que llame tu atención, esta es la señal que estabas esperando.

Xiaomi POCO M5 - Smartphone de 4+64GB, Pantalla de 6.58” 90Hz FHD+ DotDrop, MediaTek Helio G99, Triple Cámara de 50MP con IA, 5000mAh, NFC, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)

Temas
Inicio