Lo último de POCO ya se puede encontrar en oferta: 128 GB al precio de 64 GB

Lo último de POCO ya se puede encontrar en oferta: 128 GB al precio de 64 GB
Sin comentarios

Hace algo más de un mes, POCO presentaba su nueva serie, los POCO M5 y POCO M5s, dos terminales gama media con una relación calidad-precio y unas especificaciones impresionantes, además de unos diseños muy llamativos, en la línea de la compañía.

Después de que se colgara el cartel de 'sold out' pocos días después de su lanzamiento, ahora ya podemos encontrar el POCO M5 rebajado, y por el mismo precio que cuesta la versión de 64 GB tendremos el doble de espacio de almacenamiento.

Gaming por menos de 200 euros

El POCO M5 estándar viene muy bien equipado, con una pantalla FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, lo que la convierte en un panel ideal para las redes sociales, la navegación por internet e incluso los videojuegos.

Tampoco anda escaso de potencia, ya que en su interior alberga el MediaTek Helio G99, un procesador especialmente diseñado para el gaming y al que le acompañan 4 GB de RAM en ambas variantes de almacenamiento, de 64 y 128 GB.

Poco M5

En el apartado fotográfico, el POCO M5 tiene un módulo de cámaras muy distintivo de la marca, con un sensor principal de 50 MP y dos de 2 MP (el macro y el de profundidad). La cámara delantera, por su parte, tiene 5 MP y está situada en un notch de gota en la parte central de la pantalla.

Lo puedes comprar en varios colores (amarillo, negro o verde), y aunque la memoria RAM es la misma en todas las versiones, el almacenamiento es de 64 GB o 128 GB, y en el caso de este último, su precio ha bajado hasta igualar la versión de 64 GB, así que aprovecha esta oferta si quieres el mejor móvil para gaming por menos de 200 euros.

POCO M5 - Smartphone de 4+128GB, Pantalla de 6.58” 90Hz FHD+ DotDrop, MediaTek Helio G99, Triple cámara de 50MP con IA, 5000mAh, NFC, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)

Temas
Inicio